Heiya y yo seguiamos abrazados, he recuperado a otro hermano,nosotros somos mas unidos que con Henry e Isabel, ¿por qué? simple, los dos somos los gemelos menores, los "espiritus malignos", los que jamas devimos haber nacido y los que debieron haber dejado en el bosque a nuestra suerte recien nacidos.
No nos mal entiendan amamos a nuestros hermanos (o al menos yo aun los amo), para nosotros es como si los cuatro fueramos familia.
Duramos en la misma pocision serca de 2min y creo que hubiera sido mas de no ser por un carraspeo que nos saco de nuestro encuentro. Heiya me vajo con lentitud y cuando mis pies tocaron el suelo solte su cuello y ambos dimos un paso atras para poder girarnos y ver de donde provenia ese sonido.
Ooooook esto... esto no es bueno.
Frente a nosotros sentados en la mesa estaban los cuatro hombres a los que tambien quiero mucho, perooo... Henry estaba en alerta, mirando con recelo a su hermano menor como esperando a que algo malo pasara, aun que por su parte Quentin tenia unas especie se aura roja tenue que lo rodeaba al igual que Cheshire y Seófiras solo que las suyas eran de diferente colo, la del gato morada y la del sombrerero verde, sumandole sus miradas siento como si alguien morira aqui.
-¿Se puede saber que les pasa?- alse una ceja.
-¿Se conocen?- Quentin ignoro mi pregunta.
-Él es el quinto- Cheshy no me dejo responder- asi como Henry es un hermano para Lizzy, Heiya tambien lo es solo que mas unidos, por eso desde niños Heiya siempre le decia mi Lizzy.
-No es nada normal que no este sonriedo, ¡quiten su cara de ogro! - me estoy poniendi algo nerviosa.
-Nunca me dijiste de la existencia de Lizzy- Seófiras le hablo a Heiya.
-No tenia por que- se aserco a mi y me abrazo por la cintura con un brazo- mi Lizzy siempre a sido un secreto para todos en el reino.
Ahora sumemosle incomodidad a mis nervios, las miradas de Seófiras y Quentin no demuestran nada bueno, es como si una batalla campal estubiera a punto de desatarse.
-Liebri- lo llame al quitar su mano de mi cuerpo- creo que los estas incomodando, especialmente a mi prometido- señale a Quentien quien relajo un poco el semblante de ira a uno soprendido y algo avergonzado.
-Él no es tu prometido- Heiya apreto los dientes al girar a verme- es el de Isabel y al parecer él tambien se olvido de ti cuando desapareciste, no deberias estar con ellos- los miro a casi todos con odio y luego tomó mi muñeca- ven con migo yo jamas te deje atras- me aló y yo comense a recistirme.
-No, Heiya espe...
-¡¡SUELTALA AHORA MISMO HEIYA!!- grito Quentin al ponerse de pie y asercarse a nosotrso- ¡Elizabeth es MI prometida! y nada ni nadie lo podra cambiar, ella sera MI ESPOSA.
ESTÁS LEYENDO
Una Reina Como Ningun Otra~♡Alicia Inversa♡~
Fanfiction(¡¡FINALIZADA!!💖💖) Inspirada en el juego otome "Alicia inversa, la reina de las maravillas" creado por la compañia Genius. Elizabeth Blake, es una joven de 23 años que resien pierde a su padre adoptivo dejando una gran cantidad de negosios tras de...