Cap 25-. Una mala mañana

270 23 37
                                    

Henry se quedó conmigo unos momentos más en el que me contó como ha sido su vida en mi ausencia, su madre que siempre estaba enferma falleció cuando aún era pequeño, su sueño era ser doctor así que eso fue lo que estudió junto con su hermano pero ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Henry se quedó conmigo unos momentos más en el que me contó como ha sido su vida en mi ausencia, su madre que siempre estaba enferma falleció cuando aún era pequeño, su sueño era ser doctor así que eso fue lo que estudió junto con su hermano pero al ser él quien llevaría el noble título de la familia tenía que ser caballero y se convirtió en el capitán, pero gracias a Quentin no tuvo que renunciar al sueño que él tenía, así que siguió siendo un médico, más que nada el médico de la reina.

Después de que se marchara y yo tomará otro año me fui a dormir aunque Quentin aún no regresaba la habitación. A la mañana siguiente me informaron que el baile había sido cancelado por el ataque de Alicia ya que debían investigar sobre su aparición, y así pasaron dos semanas en la que Ciel y Marc vivían con nosotros en el Palacio.

Ciel parecía estar molesto conmigo cada vez que me veía con alguno de mis amigos o con mi prometido y si me encontraba sola o con mi Nana conversábamos como personas civilizadas... por 15 minutos y después se iva molestó al negarme en volver con él y Marc.

Sora seguía como siempre molestando a Seófiras y en esta ocasión también a Quentin y Henry a los cuales les robaba el sombrero de tanto en tanto. Ah, gracias a Mark descubrí que ¡los celulares también funcionan aquí! así que de vez en cuando práctico Play Dance en vez de entrenar como un caballero. Por lo general hago las coreografías de un videojuego pero ahora no recuerdo su nombre.

Extraña mente no tenemos señal para hacer llamadas, mandar mensajes o tener internet pero nuestras baterías son infinitas, el celular no se descarga.

Me encerraba en un salón de música pequeño en donde además de varios instrumentos había un a bancos y mesas para el té y en una pared grandes espejos para danzar. Lo único malo es que se preocuparon por lo que hacía ahí adentro aislada todas las mañanas ya que aprendí un hechizo para amortiguar el sonido en las paredes, así que todos irrumpieron mientras yo bailaba sin darme cuenta de su intrusión pues estaba más concentrada en recordar los pasos.

Me había quitado la corona y las joyas, excepto el anillo de Quentin, con magia cambie mi largo vestido esponjado blanco con negro que Seófiras había elegido para ese día, le hice la falda más corta y mi peinado tan elaborado lo cambió por una simple coleta alta.

Cuando terminé de bailar mi respiración era un poco agitada, mi pecho subía y bajaba ligeramente rápido pues era la séptima canción que bailaba en la mañana y la última ya había hecho suficiente ejercicio.

Cuando me percaté de la presencia de los demás vi que estaban un poco escandalizados excepto Marc y Ciel, Seófiras me decía que qué aberración había hecho con su vestido, estaba diseñado para ser un vestido largo, que una mujer nunca debería usar una falda tan corta mucho menos una Reina.

Una Reina Como Ningun Otra~♡Alicia Inversa♡~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora