~Prologo~

1.9K 105 46
                                    

Sola, es como me encontraba, como me sentia y como me dejo mi "hermano"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sola, es como me encontraba, como me sentia y como me dejo mi "hermano". Han pasado 6 meses desde que papá murio, era un hombre muy amable y gentil, si bien no fui su hija consanguínea, en el alma heramos padre e hija. Mamá y él me adoptaron cuando solo tenia 7 años, de eso ya hase 16 años.

Me encontraron en una noche de tormenta serca de un rio, el Támesis si no me equivoco, en el Pueblo de Oxford, me rescataron y gentilmente me llebaron al lugar donde se hospedaban, no tengo bien los detalles puesto que solo me lo contaron yo no lo recuerdo, bueno, mas bien no recuerdo nada antes de ellos, no sabia mi nombre, de donde venia, mi familia, nada, apsolutamente nada.

Nadie me habia dado como perdida, nadie me buscaba, nadie me conocia en ese pueblo. Transcurridos un par de meses se quedaron a mi lado cuidando me y al final al ver me sola me adoptaron y dieron un nombre, Charlotte Elizabeth Laureen Blake, personalemente prefiero Elizabeth, no es que no agradesca mi nombre, solo que siento un cariño especial hasia él, he llegado a pensar que es mi nombre real, pero solo el destino lo sabra.

Una vez terminados los tramites y ser oficialmete su hija, me llevaron a Londres donde vivian con su hijo legitimo de 1 año mayor que yo, Jonathan Antonny Ciel Blake , al inicio todo fue bien en la familia, apesar de que no todos estaban deacuerdo terminaron por aceptar me ya que quien me adopto fue el cabeza de la familia "El Conde Kenneth Alexander Blake", si lo se, valga me los nombresitos, pero eramos una familia tradicional britanica asta sierto punto, asi que bueno.

Pasados 7 años de mi llegada a la familia, mamá ( la Condesa Brigitte Dorothi Madeleine Blake) enfermo y tristemente fallecio, fue un día realmente triste y deseé que jamas sintir ese dolor nuevamente. Dos años despues mi padre y la familia habiamos aceptado su partida y desidimos que ella no hubiera querido vernos estancados y que siguieramos con nuestras vidas, yo ya contaba con 16 años y era momento de presentar me a la sociedad.

Tube un baile en mi honor, fueron personas muy importantes e influenciantes tanto en negocios como en el parlamento, mi padre siempre fue un hombre com muy, MUY, buenos contactos y amigos. La selebracion fue tan grande e importante que salio a los dos días despues en el periodico con una foto de mi padre bailando con migo. "LA PRINCESA DE LOS BLAKE" se leia en el titulo.

Quisas fue por esa noticia, no lo se, pero tres semanas despues fui secuestrada por unos hombres encapuchados cuando paseaba en Hyde Park (un parque de la ciudad) pedian recompensa y como pude sobrevivi a ese tormento, entrar en panico solo me ayudo a que me golpearan, llorar, a que trataran de abusar de mi para que llorara de verdad, (pero al final no lo hacian ya que como soy virgen se peleaban por ver quien seria el primero y al no estar deacuerdo decidian que ninguno de los dos), enojar me, a multiples insultos, umillaciones y burlas por mi impotencia.

Dure dos meses y medio en ese tormento, comia muy poco, lo que les sobraba a los secuestradores, me mantenian atada y para no enfermar por la suciedad que adquiria al pasar los días me lanzaban cubetazos de agua cada tres días para "bañar me", la necesidad de ir al sanitario fue perturbador los primeras semanas, ya despues por mi falta de comida mi cuerpo no tenia tanto la nesecidad de.

Una Reina Como Ningun Otra~♡Alicia Inversa♡~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora