Estaba más nerviosa que cuando estaba en secundaria y la maestra de matemáticas dictaba las calificaciones, estaba peor. Estaba impaciente.
Por una parte, ya quería que fueran las 7, y por otra no.Aún sentía algo por Jungkook, aún le quería. Tal vez no tanto como antes, pero le quería.
En todo el día no había salido de mi habitación, le pedí a las enfermeras el favor de traerme las medicinas y la comida a mi habitación. No quería encontrarme con Taehyung hoy hasta la noche.
El día se pasó volando y ya eran las 6 p.m. y estaba sobre mi cama leyendo algo que Namjoon me había traído hacía unos días.Tocaron la puerta.
— ¡Ábreme! -Se escuchó al otro lado de la puerta, era Namjoon.
Me levanté con pesadez y abrí la puerta.
— ¿Qué haces aquí? ¿No venías cada mes?
— Me enteré que tienes una cita hoy.
Qué oso.
— Así que te traje algo.
— No necesito nada.
Namjoon me apartó y entró a la habitación tomando asiento en mi cama.
— Esto te gustará. A las chicas les gusta.
— ¿Cómo sabes lo que a las chicas les gusta?
— Bueno, mi novio es como una chica. -Rió.
— Ya sospechaba que eras medio gay.
— Gracias.
— De nada. ¿Y bien?
— Espero que esto te quede. -Me tendió una bolsa que parecía ser de ropa.
— ¿Qué es? -Pregunté mirándolo.
— ¿No es obvio? Es un vestido. ¿Que acaso ibas a ir a tu cita así? -Me señaló con su dedo índice.
— ¿Ya se te olvidó el lugar en donde estoy?
— Intenta verte linda para tu cita, ¿quieres? También hay un poco de maquillaje que mi novio me ayudó a elegir. Según él, va con el color de tu piel.
— ¿Y cómo conoce el color de mi piel?
— Le mostré una fotografía tuya.
— Ya veo.
— Bueno, yo me tengo que ir. Me cuentas cómo te fue. -Me guiñó un ojo y me sonrió. Seguidamente, salió de la habitación.
Miré dentro de la bolsa de ropa que me había dado Namjoon, y metí mi mano husmeando lo que había dentro de ésta.
Encontré base de maquillaje del color de mi piel, un labial rojo, delineador, sombras, máscara de pestañas y un vestido.
Saqué el vetido, el cual, era de un tono rojizo quemado de terciopelo con un escotado no tan pronunciado, pero lindo. Me quedaría por encima de la rodilla, no era tan largo.
Sonreí.
Aunque Namjoon me cayera un poquito mal, me gustó el detalle. Gracias.
6:17. Sería mejor arreglarme de una vez.
ESTÁS LEYENDO
Psychiatric. ➳ Kim Taehyung.
FanfictionAmbos tienen una razón de estar ahí. Ambos están locos. Ambos se terminan enamorando. » Historia original. » Prohibida su copia o adaptación sin permiso del autor. #190 Hetero 27/8/2018. ❤? #166 Hetero 24/10/2018. ❤ #110 Hetero 15/11/2018. ❤ #89 He...