31.

1.1K 156 20
                                    

— ¿Seolhyun? -Llamaron mi nombre, pero se escuchaba distante.

La cabeza me daba vueltas y todo a mi alrededor era borroso, los sonidos se alejaban como las hojas en otoño, y mi cerebro se negaba a procesar la información.

Corazón.

Trasplante.

Kim Taehyung.

Y como un balde agua fría, los recuerdos me invadieron.

Me consumieron.

Me tragaron, obligándome a recordar todo lo sucedido aquella noche. Aquella maldita noche.

Las luces nos cegaron, la carretera, el recuerdo de la sonrisa de Taehyung y el estruendoso sonido del auto. Y del golpe.
La oscuridad, y el sueño. Pero no había sido un sueño.
Había sido Taehyung, había sido real. Él ya no estaba.

Negué con la cabeza, me negaba a creer que él me hubiera abandonado.

Recordé sus últimas palabras dirigidas hacia mí, y el corazón se me partió en mil pedazos.

Taehyung ya no estaba.

¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶ ¶

El corazón me latía desbocadamente y mis ojos se abrieron de golpe.

Me di cuenta que un respirador estaba aferrado a mi nariz, me incorporé y cómo pude me deshice de él.

Arranqué todos los sueros que rodeaban mis brazos y me senté sobre la cama, me sostuve de los costados de ésta, y me levanté sin pensarlo demasiado.

Las piernas me temblaron y apenas alcancé a sostenerme de uno de los sueros que previamente estaba conectado a mi cuerpo, y caí sobre el suelo provocando un fuerte ruido, la bolsa del suero cayó a un costado de mí y se rompió, mojando el suelo de inmediato.

Intenté ponerme en pie, no sabía qué era lo que realmente quería hacer, sólo que necesitaba salir ahí.
Retornar hacia los buenos recuerdos. Los recuerdos con él. A sus besos, a sus sonrisas, y sobre todo, a su compañía.

Me sostuve de la cama e intenté ponerme en pie de nuevo, pero fallé y volví a caer tumbada sobre el frío suelo.

Dejé caer mi cabeza hacia atrás, cerré los ojos, y evoqué su recuerdo.

Me sonreía con su característica sonrisa cuadrada, y me miraba con tanto amor que dolía demasiado. Me quebraba.

Deslizó su mano por mi mejilla y depositó un casto beso sobre mi frente, entrelazó nuestras manos y prometió no dejarme jamás.

Abrí los ojos, regresando a la realidad.

Tenía el rostro mojado, y de mis ojos goteaba tristeza, obligando a mi corazón a romperse un poquito más.

— ¡¿Seolhyun?! ¡Por Dios, Seolhyun! ¿Estás bien? -Exclamó preocupado, corriendo hacia mí para cerciorarse de que me encontraba bien.

Me tomó entre sus brazos y aprisionó mis mejillas.

Le miré.

Y no pude acallar mis lágrimas. No era el rostro que esperaba encontrarme.

— ¿Él...? -La voz se me quebró.- Namjoon, dime que él está bien, por favor... -Supliqué, esperando respuesta alguna de su parte.

Lo que recibí, fue un fuerte abrazo, rodeó mis hombros y me atrajo hacia sí, depositando mi cabeza sobre su pecho.

— Todo va a estar bien, te prometo que todo estará bien.

— Te lo pido, por favor, déjame verlo.

Me apretó más fuerte, pero sin herirme.

— No puedo. -Musitó.- Lo lamento tanto, Seolhyun.

Lo separé de mí y lo miré.

Seguía igual a como lo recordaba, tenía el cabello castaño, el semblante serio y sus labios envueltos en una fina línea que solo hacían marcar más sus prominentes hoyuelos.

— ¿Está muerto? -Pregunté sin rodeos, sin titubear que hasta yo me sorprendí de lo firme que había sonado.

Namjoon miró hacia el piso, seguía con el rostro inexpresivo, evitaba mi mirada.

— Seolhyun, debes descansar. Anda, ven, te ayudo. -Dijo con intención de ayudarme, intentó tomar mi mano pero la aparté de inmediato.

— ¡Contéstame! ¡Dime qué sucedió con Taehyung, dime! -Grité, desgarrándome la garganta.

Le golpeé el pecho con todas mis fuerzas, pero no eran suficientes, no conseguía moverlo ni un centímetro.
Él en ningún momento se defendió, dejó que mis puños se estamparan contra su pecho, y no le importó si llegaba a herirlo.

Instantes después, me detuve.

Él sujetó con delicadeza mis muñecas.

— ¿Ya estás más calmada? -Preguntó.

— Depende. -Absorbí mi nariz, tenía mocos debido al llanto.- ¿Me vas a responder lo que te pregunté?

— Primero siéntate, te prometo que responderé todas tus dudas, aunque no deba. Pero no sería la primera vez que hago algo que no deba cuando se trata de ti.

Fruncí el ceño, y Namjoon se acercó a mí para ayudarme a ponerme en pie y recostarme sobre la camilla.

— ¿Por qué nadie me dice con claridad lo que sucedió? Necesito entender qué ocurrió, por favor. Te lo pido. Dime qué pasó.

Namjoon me dedicó una mirada triste, sin muchas ganas de querer responder a mis preguntas.

— No debería responderte, por el bien de tu salud mental, pero lo haré. Porque pienso que mereces conocer la verdad. -Suspiró y le tomó unos largos segundos volver a hablar.- La noche en la que escaparon tú y Taehyung, sufrieron un accidente. Taehyung por su parte, evitó que el auto te golpeara a ti, te sacó de la carretera para evitar que te dañases, pero al hacer eso te golpeaste con una roca en la cabeza. El impacto fue tan fuerte que tenías una contusión, y necesitabas una operación. El auto que golpeó a Taehyung lo golpeó gravemente, la ambulancia tardó demasiado en llegar al lugar, para cuando llegaron al hospital, Taehyung tenía muerte cerebral. Y tú, necesitabas una operación urgente. Entraste al quirófano y la cirugía salió exitosa, sin embargo, habías caído en coma y tú corazón comenzó a fallar. Tras la muerte de Taehyung, las máquinas eran lo único que lo mantenían vivo, por eso su familia optó por donar sus órganos. Y te donaron el corazón que necesitabas, Seolhyun. Llevas el corazón de Taehyung dentro de ti.
Él falleció, porque decidió salvarte. Dio su vida por ti, si él no te hubiera sacado de la carretera, tú podrías haber muerto. Tú estarías en su lugar.

Mi respiración se detuvo.
Las lágrimas cesaron.

Mi mente no podía procesar tanta información de golpe.

Abrí los labios y miré hacia el piso.

Tenía que admitir que aquella noticia había terminado de romperme por completo.

— ¿Se ha ido? -Fue lo único que pude formular, con la voz rota.

— Lo lamento tanto. -Respondió él y se acercó para darme un abrazo.

Me di la vuelta, dándole la espalda, y me recosté sobre la camilla.

¿Cómo podría vivir conmigo misma sabiendo que él amor de mi vida se había sacrificado por mí?

¿Cómo podría vivir sin Kim Taehyung a mi lado?

Psychiatric. ➳ Kim Taehyung.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora