Kellin se portaba como todo un caballero, pero lo que me rodeaba la cabeza era aquella chica que me golpeo necesitaba una explicacion de parte de Andy. Asi que lo cite hoy a las 19:00 la noche para poder hablar con el sobre lo que ocurrio en el trabajo, no le di tantos detalles del tema solo de dije que lo queria ver. Mientras esperaba la noche me quede con Kellin, el no quizo que saliera dd su oficina hasta que todo se calme asi que platicamos un buen rato. Ya eran 18:00 y era tiempo de irme le anuncie a Kellin que tenia un asunto que resolver.
Kellin: Permiteme llevarte a casa.
Bella: Claro- le dije con agradecimiento.
Mientras conducia note un silencio incomodo, nos habiamos platicado tanyo en su oficina que no habia nada mas que decir, asi que inicie una conversacion con una pregunta.
Bella: Como es que eres socio de Andy?
Kellin: teniamos un sueño de crear una empresa especializado en moda, asi que empezamos desde abajo, luego fuimos subiento de poco a poco hasta que tuvimos la oportunidad de que nos patrocinaran nuestra marca y todo resultaria bien hasta que a Andy se le subio la fama, el se tomaba el credito de todo y la verdad es que lo haciamos juntos, no le tomaba importanvia en ese entonces pero el empeoraba mas se creia que era el unico dueños de la empresa, hasta que un dia tuvimos una discucion por algunas prendas que no debieron ser exibidas, hubo una disputa hasta que el empezo a golperarme.
Andy: TU NUNCA HACES NADA TIDO LO TENGO QUE ESTAR HACIENDO YO!
Kellin: PUES CREEME QUE TODO LO QUE HEMOS LOGRADO ES GRACIAS A MI INGENIO POR QUE POR OTRO LADO TU ESTARIAS EN QUIEBRA!- Andy no soporto mas y me golpeo tan fuerte que casi me derriba, antes de irse me dijo...
PUES NO TE NECESITO TE PUEDES LARGAR Y NO VOLVER NUNCA.
Kellin: creeme que ganas tengo de irme- cerre la puerta con tanta fuerza y me fui, asi que 2 años depues me ves aqui.
Bella: Wow no pense qye las cosas con Andy fueran asi.
Kellin: Realmente nunca fue asi, peri de manera de que adquiria fama cambiaba de manera erronea y no queria que me pase eso a mi asuq ue decidi irme.
Bella: Nunca lo conoci de esa forma el siempre me miraba y sentia proteccion a su lado- Al llegar a mi casa me despedi de el aunque llebaba un poco de prisa.
Ya en casa me desvesti y corri al baño a ducharme lo tome con calma ya que eso me relajaba, tome un vestido no tan exibidor pero si elegante, me maquille y llame a Andy que me viniera a recojer. Tan proto llego que el escojio el lugar en que iriamos a comer, no mecione ninguna palabra por que si lo hacia me saldrian lagrimas y eso me hacia ser impotente.
Al llegar al lugar que es muy elegante a decir verdad. Andy quisi decirme algo pero lo interrumpio el mesero.
Mesero: Que se les ofreceria comer.
Andy: A mi me podria traer Salmon con crema de maiz.
Bella: Yo quisiera Pollo con salsa cremosa dijon.
El mesero se fue y quise aprovechar para que platicaramos.
Bella: Andy me podrias decir quien era esa chica que entro a tu oficina
Andy: Creo que ya es hora de que lo sepas por que no quiero secretos contigo en nuestra relacion, bueno aquella chica es mi esposa, ella es tan celosa, posesiva que decidi separarme de ella pero ella no lo quiere aceptar asi que me fui de casa y perdi contacto con ella hasta ahora
Bella: Asi que todo este tiempo que llevamos juntos he sido tu amante y tu nunca me lo informaste. Sabes que tu queridita esposa celosa y posesiva me humillo frente a muchas personas duciendome que soy una puta por querer quitarle a su esposo. Dime que eso a ti no te importo que nunca te dignaste en llamarme para ver que me habia pasado- no pude evitar llorar y era claro no podia mas con la angustia de ser catalogada " la roba maridos" asi que antes de irme de dije- Andy si te importo un poquito por favor no me busques ni me hables desde ahora solo seremos empleada y jefe- antes de irme Andy me agarro la mano y lo vi soltar lagrimas y dijo...
ESTÁS LEYENDO
Sexo con mi jefe (Andy B.)
FanfictionBella una linda personal shopper para los ojos de Andy Biersack, tiene 20 años una chica que esta enamorada de su jefe pero ella sabe que con el es solo sexo sin ningun sentimiento. Para Andy Biersack joven empresario de 26 años ama la sencillez de...