Capitulo 32

179 5 0
                                    

Sabia que Andy vendria a hablar conmigo ya que el estaba enojado y yo no... mientras el se tardaba en venir me habia puesto em conjunto (imagen) que le habia pedido a Emerson hace unos instantes... era muu bonito me encantaba el encaje que hacua lucir algunas partes descubiertas, escuche que se habia abierto la puerta asi que fui a eaconderme en el baño de nuestro cuart mientras que Andy me buscaba para "hablar".

Andy:Bella ... donde estas... quiero hablar de lo ocurrido... nena perdón- habia entrado a nuestro cuarto y en ese instante sali sin que se diera cuenta y le dije.
Bella: y de que quieres hablar...- 7u7
Andy: wow! Estas muy ... wow! - O.O
Bella: solo vas a decir eso...- me acerqué a el para poder besarlo que se hizo mas intenso.
Andy: estas hermosa amor... te amo
Bella: dime que piensas ahora del beso que le di a Mikkel?
Andy: bueno... pues ya no me pondré celoso ppr tonterias... lo siento
Bella: ahora como castigo te quitaras lentamente la camisa.

Obedeció a mi orden, se habia quitado la camisa pero son despegar sus labios de los mios, sus manos pasaron de mis caderas a mis glúteos dando unos movimientos que luego me daria unos fuertes golpes logrando hacer que gritara, me habia lanzado hacia la cama mientras el se quitaba lo que le quedaba de ropa tan solo llevaba puesto su bóxer que lo hacia lucir tan bien... rodeé mis brazos hacia el cuello de Andy para besarlo mientras que sus manos pasaban a mis pechos masajendolos haciendome sentir bien con unos cuantos gemidos, me puse por encima de su mienbro haciendo unos movimientos con mi cadera logrando hací exitarlo... ya no pudo más asi que me quito lo único que llevaba puesto y metió tu miembro a mi feminidad haciendo que soltara un leve grito, no faltaeon las embestidas que cada ves lo hacia mas fuerte y fuerte haciendome sentir algunos dolores pero no me importaba pues estaba disfrutando el momento, al cabo de unos 15 minutos ambos llegamos al climax y para finalizar Andy me golpeó mis gluteos... ya sin energias nos quedamos dormidos.
Ya hacia bastante tiempo que no lo haciamos de esta forma el sexo, pero hoy fue estupendo... me levanté por que estaban tocando insistentemente la puerta me vestí con el conjunto que llevaba puesto anoche tenia un poco de dolor ppr lo de anoche pero aún así salí a ver quien era.

Bella: ya voy... espere un momento- abri la puerta... y... no puede ser.
Remington: Wow! ... pero mira... me hiciste el dia vestida asi 7u7
Bella: Re-Remington que haces aqui- me tapé todo mi cuerpo con una manta que fue lo primero que vi.
Remington: bueno preciosa vine a avisarte que mañana tendras que ira la Torre Eiffel ya que ahí se daran las fotos... no faltes sera al medio día- quiso besarme pero se detuvo... no sabia el por que pero me impresionó

Me recosté en la cama otra ves me dolia pero no me quejaba, Andy vio que estaba a su lado y me abrazó para impedirme que me levantara otra vez.

Andy: no te vayas de mi vida amor...

Sexo con mi jefe (Andy B.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora