Andy: con quien hablabas.
Bella: amm... con un amigo que me invito a salir.
Andy: un amigo?
Bella: si un amigo no es necesario los celos
Andy: no son celos amor... yo te amo y no te quiero perder.
No sabia que responderle por que mi mente se queso en blanco, como es que habia aceptado la invitacion de alguien que acabo de conocer. Me fui al cuarto de Andy sin decir nada, queria pensar que es lo que estaba pasando hace un rato estaba feliz por haber vuelo con Andy, luego, conteste la llamada y todo se quedo en blanco. No creo que a alguie que acabo dd comocer me haya cambiado tanto en tan solo unos minutos. Me quede dormida muy pronto, la luz del sol me desperto escuhe que estaba Andy hablando con alguen asi que me vesti y luego baje a ver quien era u practicamente era una pareja, Andy me vio y me los presento.
Andy: mira ellos son Jake Pitts y su esposa Inna Pitts
Bella: mucho gusto mi nombre es Bella Worsnop.
Jake: pero que linda novia Andy- su esposa le golpeo creo que se puso celosa, ella se acerco a mi amistosamente.
Inna: bueno es verdad eres muy linda
Bella: no es para tanto tu tambien lo eres.
Inna:...me agrada si quieres podemos ir de compras.
Jake: claro vayan que nosotros dos vamos a platicar sobre unos asuntos.
Bella: bueno me ire a cambiarme... Andy recuerda que voy a salir con unos amigos.
Andy: oye es necesario de que vayas? Podemos... no lo se hacer muchas cosas nosotros dos
Bella: buen intento pero no quero ir a divertirne.
Andy: esta bien pero te quiero muy temprano a casa.
Bella: oye no soy una niña.
Inna: sera que nos vamos?
Subi para cambiarme y luego de unos minutos baje para irnos, Inna me llevo en su auto y llegamos enseguida. No me compre muchas cosas solo me compre ropa sencilla pero linda para mi gusto.
*************************************
Jake: Andy como tu abogado y coo tu amigo te recomiendo darle lo que pide Juliet sabemos de lo que es capaz.
Andy: NO! Sabes no puedo darle todo lo que he ganado solo para sus caprichos... primero sera esa camtidad luego pedira mas hasta exprimirme todo lo que tengo a mi alcanze.
Jake: bueno pues ahora que lo recuerdo Juliet dijo que te queria ver y hablar sobre la propuesta.
Andy: tu crees que voy a ir? Pues no!
Jake: vamos tienes que ir por que te advirtio de que si no ibas ira a matar a Bella. Y sabemos que ella lo hara.
Andy: no puede sobornae de esa manera y si me voy de esa manera que ira a pensar Bella, que la abandone?
Jake: mira hagamos esto dentro de un mes tienes para poder disfrutarla y hablar del por que te vas
Andy: buena idea le dire que me ire por asuntos del trabajo que me ire por unos meses.
*************************************
Bella: estoy muy cansada creo que ya es hora de irnos.
Inna: valla! Me gusta el estilo que utilizas y los que compraste.
Estabamos en el estacionamiento hasta que recibi una llamada de Remington diciendome que pronto estara en donde le dije que me recoguiera...
ESTÁS LEYENDO
Sexo con mi jefe (Andy B.)
ФанфикBella una linda personal shopper para los ojos de Andy Biersack, tiene 20 años una chica que esta enamorada de su jefe pero ella sabe que con el es solo sexo sin ningun sentimiento. Para Andy Biersack joven empresario de 26 años ama la sencillez de...