Capitulo 27

200 4 0
                                    

Hoy en el trabajo llegarian las modelos que nos ofrecio la agencia de Remington y claro estarian el, Sebastian y Emerson para supervisalas, Andy y Kellin tambien estarian ahi y yo ya que soy secretaria de Kellin tengo que estar a su lado en que se les ofrecia. El relog marcaba las 12am el fotógrafo ya estaba listo pero faltaba una modelo esperaron 15 minutos y sonó lo que parecia el celular de Sebastian se veia tan molesto que le gritaba por el celular y lo ultimo que dijo fue: ESTAS DESPEDIDA!... Habló con Emerson para informarnos de que la modelo que faltaba no llegara por que tuvo un accidente.
Era importante esta sesion de fotos ya que dentro de 5 dias ya se lanzaria los nuevos conjuntos de lenceria y ropa para mujer no habia mucho tiempo, en un instante Remington se acercó hacia Andy y Kellin estuvieron hablando hasta que me reresaron a ver, Andy me llevo a su oficina para hablar conmigo.

Andy: amor quiero que me apoyes en esto por favor.
Bella:me asustas que ocurre.
Andy:como falta una modelo Remington tuvo la idea de que tu salgas en su lugar... que dices?
Bella: y-yo? Pero no tengo lo que las demas modelos tienen
Andy: claro que no tu tienes el cuerpo perfecto superior a ellas.
Bella: esta bien me convenciste a cambio de que me compres voletos para ir al concierto de Asking Alexandria y un VIP.
Andy: esta bien... entonces ve para que te alisten.

Yo de modelo? Soy una secretaria no una modelo ni si quiera se modelar ... hay! Que dilema... lo haré por que me prometió que me llevaria a mi tan esperado concierto, al parecer ya era mi turno Andy me llevo hasta donde me tomarian las fotos ya ahí me calme y posé para la foto, note que me estaba viendo Remington con sus ojos de lujuria pero vi a Andy que me comia a miradas... en realidad di buenas fotos ya que al terminar el fotógrafo me felicitó ya que esya fue mi pri.era ves y me gustó. La sesion de fotos ya estaba por terminar yo estuve a lado de Andy y Reminton se nos acercó ofreciebdonos que yo sea una de sus modelos Andy se negó y yo tambien ya que significaria trabajar para Leith y eso era lo ultimo que queria, luego nos dijo que si podria ir a desfilar en una pasarela importante que se daria en una semana en Paris, PARIS! Me lugar favorito en todo el mundo... pues claro acepte pero con la compania de Andy.

Remington: muy bien entonces te veo en el aereopuerto dentro de una semana... no me fallen.-dijo mientras ya se alejaba de nosotros
Andy: claro... - su tono fue algo serio
Bella:amor que te ocurre acaso no te gusta la idea de que fueramos a Paris
Andy: no es eso es la idea de que muchas personas te verán en ropa interior... eso es mio.
Bella: amor me encanta que seas celoso pero todo esto siempre será tuyo 7u7.

Se rio y me beso, me llevo a su oficiba para poder cambiarme y salir a trabajar pero Andy me agarró de mi muñeca para poder besarme, luego entró Kelli  y nos tuvimos que parar el beso tuve que salir ya que hablarian sobre la lenceria que saldriapara dentrode cinco dias. Yo sali para poder arreglar unos asuntos del trabajo... ya eran las 3pm e invité a Vanessa a comer tenia una emocion por contarle lo que me havia pasado en el trabajo.

Sexo con mi jefe (Andy B.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora