Capitulo 24

238 4 0
                                    

Los dian en la playa han acabado, pero eso no significa que el fuego de la pasion no haya terminado, Bella y Andy llegaron tan exhaustos que apenas llegaron a casa corrieron a tumbarse en la cama para poder retomar fuerzas. Alrededor de las 4pm Bella se levanto con un ruido que provenia de la entrada como Andy no se levantaba no tuvo otra opcion mas que ir ella, al abrir la puerta tan grande fue la sorpresa que no tuvo palabras.

Remington: Hola Hermosa... que?... acaso no me extrañaste?.
Bella: e-eh... qu-que haces aqui?
Remington: pero que linda te ves con ese short
Bella:responde que haces aqui?
Remington: acaso no lo recuerdas hermosa?... yo trabajo con tu novio.
Bella: el esta durmiendo... asi que ven mañana- mientras la puerta se cerraba algo la detubo y fue el pie de Remington quien me impedia cerrarla por completo.
Remington: Oh! ... asi que durmieron juntos?- me beso diciendome que si recordaba el dia en que me acosté con el, claro ese beso hizo que lo recordara de principio a fin.
Bella: Creo haberte dicho que ya no podemos hacer esto... sabes mejor por que no te vas.
Remington: hermosa yo te amo y no decansare hasta tenerte solo para mi
Bella: DIJE QUE TE LAR...- antes de terminar llegó Andy quien se habia despertado con el ruido que haciamos pues al parecer no escucho nada de lo que hablabamos
Andy:pero que pasa ... no se puede dormir en paz... hey! Remington a que se debe tu visita?
Remington: sabes a que es lo que vengo asi que mejor pongamonos a trabajar
Andy: umh... ok pasa

Paso Remington hacia la sala y se sento para hablar con Andy al parecer serian asuntos de la pelicula que actuaria Andy, tardaron varias horas en la planificacion de lo que serian las canciones que sadrian en la pelicula.
Fui a ofrcerles botanas las deje en la mesita, vi como Remington me observaba y eso me incomodaba para qutarle el gusto de mirarme me pose en las piernas de Andy lo mire a los ohos y lo bese, note como Remington se ponia muy celoso pero lo ocultaba tan bien, me levante para cambiarme e irme ya no podia seguir ahi asi que mejor le invité a Vanessa a salir de conpras subi y me aliste rapido, al bajar le di a Andy un beso de despedida y de Remington... pues  al el solo le dije adios y me fui, esperé solo 5 minutos y Vanessa llegó en su auto me subi a el y nos fuimos le conte a Vanessa todo lo que ocurria en los dia que estaba en la isla de pie a cabeza bueno agunas partes no le he contado pues eso no lo podia contar.
Llegamos al centro comercial ese es mi favorito entre todos porque siempre encontraba lo que queria ahi y la decoracion era muy vintage, entramos a primer local y vi un conjunto hermoso asi que lo compre sguimos entrando a cada local y comprabamos mas ropa ya cansadas no fuimos a comer en starbucks, estubimos tam bien hasta que me llego un mensaje lo vi por curisodad
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''Remington.
Hermosa evidio que Andy tenga a una novia tan linda en todos los sentidos, pero encontraré la manera de que tu seas mia aunque me tarde dias ¡pero lo haré!... sabes yo se que tu tambien sientes algo por mi pero sé que le eres fiel a Andy y no le harias porque lo amas.
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
Fue un error haber tenido sexo con Remington, heché a la basura la promesa que nos hicimos ese dia...

Sexo con mi jefe (Andy B.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora