Capitulo 30

185 3 0
                                    

Tayra: me gusto la forma como caminabas, te veias tan segura de tus pasos.... dime te he visto en alguna sesion de fotos talves?
Valentino: y la forma como hacias lucir la lenceria... si fuera mujer me lo abria comprado en ese instante.
Bella: muchas gracias... pero no... es mi primera ves en esta pasarela.
Tayra: pues para ser tu primera ves te fue excelente talves podrias trabajar conmigo y Valentino algun dia.
Bella: claro .... m-me encantaria.
Valentino: bueno espero tener la oportunidad de poder trabajar contigo... con tu permiso nos retiramos
Bella: muchas gracias...
Andy: no sabia que eras una prodijio en esto... 7u7
Bella: bueno... no yo tampoco lo sabia- abrace a Andy por su cuello y me lo acerqué para besarlo, pero mientras lo haciamos se escuchaba una voz que se iba acercando.
Sebastian: Bella! Tienes que ir a descansar mañana habrá una sesión fotografica y tienes que estar lista.
Bella: pero... pero... yo ...
Sebastian: nada de peros mi niña mañana hay trabajo
Bella: de acuerdo... vamonos Andy

Nos tuvimos que ir al hotel pero no a dormir como nos mando Sebastian, ordenamos servicio a la habitacion, pedimos; chocolates, dulces, palomitas de maíz y gaseosas... ah! Tambie unas cuantas peliculas.
Mientras yo me duchaba Andy pondría la pelicula y todos las botanas... apenas salí ha estaba por empezar la pelicula y como ya estaba vestida me senté junto a el y veriamos la pelicula... no sabia cual era pero como el y yo twniamos el mismo gusto por las peliculas era una de terror... todo bien hasta ahi el problema fue... los gritos, los malditos gritos que me asustaban pero como A dy el super machote me abrazaba...
A las 7:00 am me levanté para ir a la sesión fotográfica, Andy tambien se habia levantado tambien pues como habia dicho no se despegaria de mi... Andy me llevo en un auto que habia comprado el mismo dia que llegamos aqui pues sabia lo estresante que era tomar un taxi.
Habiamos llegad9 y tuvimos que esperar unos cuantos minutos, habia llegado Emerson y nos informó de trabajariamos con un modelo hombre... Andy se habia puesto celoso pero lo besé para calmarlo.

Emerson: asi es chicas trabajaremos con un modelo famoso y su nombre es Mikkel Jense.- todas las modelos se habian emocionado yo no sabia quien era ese tipo.
Remington: cada una de ustedes tendrá que actuar... conciste que ustedes vestidas con las prendas tendrian que besar al modelo.
Emerson: ... muy bien lo dejamos a la suerte- sacudio una bolsa y sacó el primer papel con el nombre de la primer modelo que saldria.
Remington: muy bien la primera en salir es... Victoria- esa chica se habia emocionado por que tendria la oportunidad de besarlo.

Victoria estaba desesperada por empezar las fotos, el estaba solo en boxers mientras nosotras estariamos en lenceria, el se nos acercaria a tendriamos que besarlo... Victoria se habia habalanzado a el y lo besaba locamente pero lo habia hecho bien, mientras que yo me fui a cambiarme y me lo lleve a Andy...

Sexo con mi jefe (Andy B.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora