Andy conducio hasta aquella isla era muy hermosa, apenas pise la arena y lo primero que vi era una casa en la orilla del mar es como un sueño me habia traido para poder estar juntos me parecia bien por que dedicaria todos loa dias a el y asi poder olvidarme totalmente de Remington
Bella:e-es hermoso Andy... no se que decir... ¡vaya que es una sorpresa!... no me lo esperaba.
Andy: amor se que no te he dedicado una buena parte de mi tiempo en ti y por eso te traje a esta isla.
Bella: pero estaremis juntos y a solas para poder hacer lo que queramos.Me miro con entusiasmo y me llevo cargando hasta aquella casa se quito sus sandallas hasta llevarme a la cama y tumbarme sobre ella.
Andy: alistate que iremos a un lugar especial- salio para darme la privacidad de arreglarme.
Bella: y ahora que me pongo... - estaba indecisa de que ponerme, vi un vestido para la ocacion y me maquille afuera vi unas luces que hacian un camino decorado con petalos de rosa y al finalizarlo vi una mesa para dos y me quede ahi, Andy estaba atras mio y me sorprendio con una cadena muy linda, pero aun asi me preguntaba el por que era tal sorpresa, me agarro de la mano para poder sentarnos, de pronto unos meseros vinieron a traernos la comida, vi que trajeron langosta conchas y otras platos mas ¡vaya! Si que era demasiada comida para dos personas. Apenas acabamos la langosta y Andy me dirijio la palabra, al fin esto ya se ponia incomodo.Andy: amor he tomado la desicion mas importante de mi vida y espero que me aceptes- hizo una señal para que viniera el mesero con una cajita, en ese instante me sorprendi de lo que ne daria.
Bella: no es cierto... - no me podia contener de la emocion, Andy se acerco hacia a mi y se arrodillo.
Andy: Amor quisiera que con este anillo te des cuenta de que el amor que te tengo es mas grande que cualquier otro amor que exista, asi que aceptas?
Bella: amor no sabes cuanta alegria me haces sentir.... ¡claro que acepto amor y no me arrepentire!La felicidad era tan grande que los abrazos y los besos no faltaron en esta ocacion, dejamos todo ahi y corrimos hacia el mar donde nos desvestimos conpletamente nos besamos con el gran amor amor que no teniamos , la luz de la luna esataba mas grande de lo normal que tenia un resplandor enorme y era perfecta...
Desperte en la cama y estaba acostada con el que seria mi marido tan solo de recordar lo que paso esa noche mi rostro toma una gran sonrisa no podia creer que mi jefe con el que tenia sexo sin sentimiento alguno me convertiria en su futura esposa, pero algo me llego a preocupar, Andy seguia casado con Juliet la cual no queria dejar a Andy por su fortuna eso me inquietaba en todos los sentidos ya que si no logra divorcoarse de ella yo no me podre casar con el... el despertar de Andy me libro de mis pensamientos.Andy: hola amor que tal amaneciste
Bella: muy bien a lado del hombre mas hermoso del mundo.
Bella: amor ya regreso voy a preparar el desayuno- apenas me levante me agarro de la mano para volver a estar a su lado.
Andy: no te preocupes que para eso estan los empleados para tratarte como la reina que eres.
Bella:..pero quisiera hacer algo por ti
Andy: demasiado haces con estar a mi lado y no irte, saber que te tendre solo para mi, de que seremos felices.
Bella: amor me haces tan feliz- al decir esas palabras comence a llorar instantaneamente.
Andy: no llores amor que estos dias hay que pasarlas bien
Bella: esta bien amor.- no duro ni un minuto de estar en silencio por que sono el celular de alguno de los dos me levante para ver cual era, alparecer es mio y vi que era Remington...
ESTÁS LEYENDO
Sexo con mi jefe (Andy B.)
FanfictionBella una linda personal shopper para los ojos de Andy Biersack, tiene 20 años una chica que esta enamorada de su jefe pero ella sabe que con el es solo sexo sin ningun sentimiento. Para Andy Biersack joven empresario de 26 años ama la sencillez de...