Capitulo 28

190 3 0
                                    

Vanessa: Tu! Modelo en una pasarela... y en PARIS!
Bella: ni yo tampoco me lo creo ire a Paris dentro de una semana pero hay un problema.
Vanessa: como?!
Bella: si amm... la agencia con la que voy a trabajar sera la de Remigton.
Vanessa: como!? Con el que tuviste relaciones ese noche de peliculas?
Bella: si... ese mismo
Vanessa:es muy guapo y sexy, pero, de seguro trama algo.
Bella: no tramara nada por que ire con Andy, así que no tendrá oportunidad de acercarce a mi.
Vanessa: eso es un alivio, pero, el te ama de verdad seria una pena romper su corazón.
Bella: pero yo amo a Andy y el ami, dejemos el tema hasta aqui y vámonos que ya es hora de entrar.

Regresamos al trabajo y cada una se fue a su puesto de trabajo, Kellin me dijo que la aconpañara a la agencia de Remington para elegir a las modelos que saldrian en el desfile que se dará en Paris. Ya en la agencia nos recibieron unas señiritas muy lindas que nos hiriceron que las siguieramos a la oficia de los tres miembros de la agencia. Todas la modelos llegaron una por una entraron y los cuatro juzgaron sus faciones pocas aprobaron y otras se diban llorando desesperadamente pies este desfile era el mas importe del año ya que llegarian famosos, diseñadores hasta modelos importantes ya retiradas.
Ya era muy noche y ya estaba por finalizada la audicion, Kellin me llevo a casa con amabilidad acepte ya en el auto el ambiente estuvo muy incomodo, pues, ninguno pronunciaba alguna palabra hasta que Kellin empezó a hablar.

Kellin: asi que iras a la pasarela como modelo, y que dijo Andy al respecto?
Bella: bueno se siente inseguro pero aceptó claro con la compania de él.
Kellin: asi que Andy se pone celoso por que vas a salir en bikini y en leceria para mujer que deja al descubierto bastantes partes 7u7.
Bella: como lo sabes?
Kellin: lo conozco aveces resulta ser muy celosos y mucho con la mujer que ama con locura... bueno nena ya llegamos a tu casa- salió para abrime la puerta y me acompaño hasta la puerta, me despedi de el y entré y vi que Andy habia preparado la cena.
Bella: amor no deviste molertarte la hubiera preparado yo al llegar.
Andy: amor se que trabajas mucho hoy asi que quise darte una sorpresa.
Nunca se acaban las sorpresas con Andy siempre teniamos ideas nuevas para divertirnos y por eso me encanta estar con él.
Ya habian pasado varios dias y el dia para el concierto llegó, me levante desde la mañana para tener todo listo asi que tuve que levantar a Andy para que me lleve a tal concierto esperado por mi, me vesti (imagen) salimos y al llegar vieron a Andy todos se qudaron sorprendidos, algunos alegres por verlo y recordé que Andy antes tuvo una banda, me lelvo a los camerinos y se familiarizó con todos, luego, vino Ben Bruce yo me emocioné bastante no podia contener mi emoción, me saludo y habló con Andy con tanta confianza que parece que eran muy amigos.

Ben: asi que estas es la chica por quien tanto hablas?
Andy: si ella es la que me robó el corazón tan solo con su mirada.
Bella: ...-
Andy: Ben Bruce es mi amigo y compañero en la pelicula que haremos
Ben: hablado de la pelicula ...

Sexo con mi jefe (Andy B.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora