Me vio y se quedó sorprendido por como me vestí.
Andy: wow que hermosa estas amor- 7u7
Bella: Andy basta- le di un golpecito en su hombro.Nos fuimos a nadar hasta que a Andy se le ocurrió la idea tirarme agua yo también le lanzaba agua, estuvimos jugando pie un buen rato hasta que salimos yo me entretuve en hacer una castillo de arena sentí que alguien se acercaba y Andy quien me agarró por astas para lanzarme junto a el al mar noté divertimos tanto que no notamos que ya estaba por amanecer así que nos metimos a la casa y enseguida nos metimos a bañamos juntos. Ya en el baño me desbordó frente a el tío me meo primera a la ducha después siguió Andy.
Andy: voy a disfrutar mucho de este baño... 7u7
Bella: entonces somo dos.Andy utilizó el jabón para poder tocar todo mi cuerpo haciendome gemir del placer. Abrio el grifo para mojarnos el agua caía por encima de nosotros mientras nosotros nos estábamos besando no pude entrar poder morder los labios de Andy los cuales se sentían tan sabrosos.
Andy: auch! No tan duro amor.
Bella: lo lamento pero no puedo resistir atus labios todo sensuales.Lo seguía besando con locura no lo dejábamos dhacer no por un segundo el me subió hasta sentir que su miembro estaba entrando a mi feminidad logrando entrar en calor.
Al menos habrían pasado 15 minutos antes de llegar al clímax, salimos de la bañera y nos vestimos, bajamos al comedor y nos trajeron la comida vaya la comida de aquí no dejaba de sorprenderme.
Ya era la noche y sali un rato para admirar las estrellas luego salio Andy para estar junto a mi.Andy: amor vamos a divertirnos.
Bella: si pero como.
Andy: solo sigueme- nos fuimos al yate el cual estaba anclado a la orilla.
Bella: a donde iremos amor.
Andy: supe que habria una celebracion asi que porque no ir.Estaba vestida de forma casual (imagen) asi que no necesitaba arreglarme del todo ya casi por llegar a la orilla me dijo que si podriamos ir primero ir a ver el desfile que pasaria cerca de la playa, sin pensarlo dos veces avepte pues ya era hora de salir a bailar y divertirnos mas de lo normal.
En el desfile esta pasando primero un carro alegorico donde estaban unos papagayos decorados con rosas y se veia tan lindo y muy creativo, luego pasaron los bailarines me gustaba la alegria que le ponian al hambien eso me hacia pensar de que los brasileños son muy alegres, casi al final pasaron las garotas ellas eran morenas y muy lindas pero hubo un pequñito problema una garota de la nada le hechaba el ojo a Andy hasta que se acerco y le estaba haciendo un baile y eso a mi no me agradaba porque le estaba meneando su culo a su miembro que era eso me pregunte asi que le puse el pie, ella no cayo como yo queria pero luego se fue guiñandole el ojo con una sonrisa de oreja a oreja, vi la cara de Andy y el estaba confundido pero luego rio.Andy: amor sabes que te amo pero era necesario esto?- se reia
Bella: amor no sabes que estube un poquito de golpearla no viste como te vio y eso me enojaba.
Andy:bueno amor pero para la otra yo se decir no, ven aca pequeña vamos a bailar.Nos fuimos a diferentes lugares y uno me llamo la atencion fue un barrio donde todos bailaban con alegria yo me inclui bailamos los dos hasta mas no poder ya exhautos nos fuimos a la cabaña donde nos recostamos hasta quedarnos dormidos...
ESTÁS LEYENDO
Sexo con mi jefe (Andy B.)
FanfictionBella una linda personal shopper para los ojos de Andy Biersack, tiene 20 años una chica que esta enamorada de su jefe pero ella sabe que con el es solo sexo sin ningun sentimiento. Para Andy Biersack joven empresario de 26 años ama la sencillez de...