No quise levantarme de cama aun debido a que me dolia mucho el cuerpo, ¡vaya que si lo hemos hecho como nunca!... senti que una mano rozaba mi cuerpo crei que era Andy por lo cual me senti bien asi que me gire pero lo que recibi fue una sorpresa que depronto me cubri mi cuerpo desnudo...
Bella:.... q-que estas haciendo aqui?!
Remington: tranquila, avise a tu novio que vendria a ver unas partituras pero me dijo que estaba en un asunto importante, asi que vine de todas formas, pero no me voy a perder de la vista que tengo ante mis ojos.
Bella: Leith... calmate porfavor Andy puede llegar en cualquier momento asi que sera mejor de que te retires de este cuarto.
Remington: a si... dime eso es lo que tu quieres?, porque tu corazon dice lo contrario...
Bella:... yo te digo que te va_...- no puede terminar de hablar, pues Leith me habia besadoNo me lo podia quitar de encima y eso era muy beneficioso para el, estaba muy ancioso de hacerlo conmigo sus ojos brillaban con un tono cafe a la luz del dia, sin mas aprovecho para hacerme un chupon en mi clavicula mientras una de sus manos bajaba por mi feminidad y hacia unos suaves masajes haciendo que se exaltara nuestra respiracion, se habia quitado la camisa haciendo notar su andomen marcado sin dudar me beso mordiendo mi labio inferior para luego bajar a mis pechos y proceder a morder uno de mis pezones haciendo que haga un leve grito.
Remington: Te ves tan hermosa haciendo esa expresion, quisieras hacerlo de nuevo?
Bella: ... - cubri mi cara toda sonrojada...
Remintong: quisiera tenerte para mi, pero el mundo no es una fabrica de conceder deseosse habia quitado de encima y puesto la camisa que llevaba puesta para luego sentarse en la cama, en cambio yo me puse uno de mis pantis y una camisa de Andy, para luego bajar a la cocina y prepararme algo de comer, al cabo de unos minutos habia bajado Remington y se habia sentado en el comedor junto a mim me estaba mirando me miraba mientras comia... eso me ponia nerviosa lo suficiente para que mi cara se posiera roja.
Remingron: Si te hubiera conocido ante que Andy no te habria dejado nunca..
Mi corazon se aceleraba demasiado que en lo unico que pude pensar es que ¡En donde diablos se encontrara Andy!
ESTÁS LEYENDO
Sexo con mi jefe (Andy B.)
FanfictionBella una linda personal shopper para los ojos de Andy Biersack, tiene 20 años una chica que esta enamorada de su jefe pero ella sabe que con el es solo sexo sin ningun sentimiento. Para Andy Biersack joven empresario de 26 años ama la sencillez de...