En la sesión de fotos consistia en vestirnos y nos maquilarian como Frida Kahlo estuvo un tanto difícil para pues una celebridad como ella no hay ninguna, nadie podia lograr la foto vomo ellos querian pero lugo llego mi turno para mi fue fácil ya que Frida es una de mis tantas imputaciones asi que me habían resultado bien las fotografias tanto así que me dijeron que lo estaba haciendo bien, aún no podía creer como es que sea tan buena en el modelaje apenas soy una simple secretaria pero no me quejaba al parecer le encantaba modelar.
Apenas terminé las fotos pregunte si podía ir a casa temprano lo cual aceptaron ya que a los tres días después saldríamos a Grecia lo cual me emocionaba mucho, llegue muy contenta a casa vi que Andy seguía ensayando su guion lo veía tan concentrado que no quise molestarle me fui al nuestro cuarto y me contacte con Vanessa vía Skype estuvimos hablando de muchas cosas y mi pasarela en Grecia nos dem9ram9s al rededor de 5 horas era tanto que contarnos, ella me habia mencionado ado que ahora tiene un novio llamado Jinxx se llama Jeremy pero lo apodaban como Jinxx.
Cuando fui a la cocina vi que Andy estaba dormido por el cansancio intenté despertar pero fue en vano pies el me habia cogido de la mano y me hizo acostarme a su lado no habia hecho ningún esfuerzo para quitarme de encima porque quise pasar tiempo con el, estabamos tan ocupados hoy en nuestras cosas que apenas nos vimos esta noche...
A la mañana siguiente desperté co náuseas otra ves estaba tan mal que votaba hasta mas no poder habia olvidado el día de ayer que debería ir al doctor pero no creo que sea para como para ir a un chequeo medico solo iré a la farmacia para tomar unas pastillas lu3go salí pero Andy no estaba asi que hice el desayuno vi que Andy habia regresado y me había comido un sentimiento no sabia el porque estaba tan sentimental.Bella: puedo preguntarte algo?
Andy: si, hazlo
Bella: por que ami? Entre tantas chicas maravillosas, mas bonitas y menos complicadas que yo , ¿porque siempre terminas eligiendo ?.
Andy: tal vez porque ellas no son como tu, ellas no me hacen temblar, ellas no me hacen sentir el mundo en mis manos cuando siento tu mano con la mia, ellas no me provocan nada cuando sonríen, en cambio tú, me provocas un millones de emocioes inexplicables cuando te veo sonreir, ellas no son tú- las lagrimas me corrian sin cesar u rompi en llanto.
Andy: nena porque lloras... acaso dije alfo malo?Me habia abrazado para consolarme pero aun asi no ppdia para mi llanto.
Bella: amor... me puedes traer unas fresas con crema... por favor! ^U^.
Andy: pero... ahora?... bueno ...
Bella: uhm.... tabien puedes traer chocolate, limon y un melon
Amdy: algo mas para mi Bella?
Bella: no creo que ya no
Andy: ok nena ya vuelvoLuego de haber ido se tardo dos horas en comprar lo que le habia pedido al llegar estuvo tan exhausto que ya perdia el aliento yo fui ha darle un beso como agradecimiento.
ESTÁS LEYENDO
Sexo con mi jefe (Andy B.)
FanfictionBella una linda personal shopper para los ojos de Andy Biersack, tiene 20 años una chica que esta enamorada de su jefe pero ella sabe que con el es solo sexo sin ningun sentimiento. Para Andy Biersack joven empresario de 26 años ama la sencillez de...