Le pedi a Inna que me lleve a mi casa y acepto. Ella se fue y yo corri para ducharme y alistarme me vesti algo casual ( imagen ) asi que me arreglue y sali corriendo al parque que queda por el centro comercial. Ya que Andy no me podia ver con el. Lego el en su auto y me abrio la puerta.
Remington: Valla me gusta tu estilo.
Bella: gracias... y a donde iremos?
Remington: es una sorpresa?
Bella: no tramas nada verdad?
Remington: como crees.
Bella: amm ok... entonces vamos.
Me llevo a un lugar fuera de la ciudad. No tardamos mucho en llegar, y me llevo a una cabaña era muy linda me gustaba bueno pero lo que no me gustaba es que estabamos muy lejos.
Remington: bueno aqui estamos, esta es la cabaña de mi familia y espero que te guste.
Bella: es muy linda y para que me trajiste aqui.
Remington: bueno solo queria estar contigo pero no a un lugar comun sino a un lugar donde nadie te habia llevado.
Mi corazon se acelero lo pude evitar creo que es por el detalle. Que Remington me habia dado. El me llevo a dentro y metio las cosas que el habia empacado: peliculas... y wow unas cuantas pizzas, vaya! Esto sera noche de peliculas.
Nos quedamos mirando una pelicula de terror, habia visto tantas peliculas de terror que no me causaron nada, pero esta si me daba mucho miedo, tanto miedo que tuve que abrazar a Remington.
Remington: tranquila no es tan terrorifica.
Bella: estas bromenado mira como la asesina.
Remington: jejjeje no es paea tanto.
La pelicula termino y ya era tarde, me fui al patio y quize llamar a Andy para decirle que todo estaba bien que no llegaria a casa inventarle de qye estoy en casa de Vanessa, pero aqui no hay señal.
Regrese a la sala y Remington estaba viendo otra pelicula y esta era de romance me acerque a el para tomar una rodaja de pizza, mientras comia el estaba tan cansado que se recosto sobre mi el se quedo mirandome, se acerco hacia a mi y me beso me quede pasmada no sabia que estaba pasandome y le segui besando.
Ese beso no paraba y cada ves era mas apasionado se aparto de mi paea tomar aire y me miro acercandose lentamente para poder besarme una vez mas, yo tambien lo bese hasta que me tumbo al sofa para poder recostarse sobre mi, lo segui besando hasta mas no poder, le quiete la camisa que lo hacia lucir tan bien, el tambie me saco mi buso los dos quedamos semi-desnudos, el me empezaba a tocar me besaba el el cuello seguia bajando hasta llegar a mi pecho que quedaba al descubierto lo estaba apretando haciendome gemir del placer hasta sacarnos la ropa completamente.
Remington: Bella di que te gusta.
Bella: ahh.... me gusta.... me encanta... necesito mas.
Remington: muy bien... te dare lo que pides.
El bajo sus manos a mi feminidad empezo a torcarla me tocaba tan placenteramente que me pedia que gritara su nombre, y pues asi lo hice, el me volvia loca.
Me hacia sentir tan bien que tan rapido llegue al climax, lo vi y sonrio.
Remington: vaya Bella... y eso que recien empezamos.
Bella: ah... dame todo lo que tienes.
Sacó su amiguito y lo intersecto a mi feminidad lograndome hacerme gritar...
ESTÁS LEYENDO
Sexo con mi jefe (Andy B.)
FanficBella una linda personal shopper para los ojos de Andy Biersack, tiene 20 años una chica que esta enamorada de su jefe pero ella sabe que con el es solo sexo sin ningun sentimiento. Para Andy Biersack joven empresario de 26 años ama la sencillez de...