Capitulo 17

368 11 0
                                    

Ya llego el dia y el estaba abrazado hacia a mi no me importo yo tambien me quede dormida junto a el. Hasta que ya era tarde y nos tuvimos que ir ya en el auto el me dijo que se habia enamorado de mi para el fue amor a primera vista. Todo estaba bien hasta que recorde en Andy el debe estar preocupado, no lo he llamado en toda la noche.
Remington: que te pasa hermosa por que esa cara?
Bella: tengo que llegar pronto a casa.
Remington: vaya es verdad yo tengo un compromiso con uno de mis amigos - vio su reloj y se apresuro, el noto la prisa que tengo que fue a toda velocidad. Llegue a casa el se despidio de mi sin antes darme un beso.
Bella:Remington se que la pasamos bien pero esto ya no debe suceder mas, tengo novio y lo amo.
Remington: Se que tienes novio
Bella: espera! Como lo sabes?
Remington: cuando te pedi tu celular note que estaba uno a nombre de Mi amor, pero te digo que ese cretino te va a perder, aunque no lo conozca, le voy a quitar la mujer que ama y tu seras mia.
Bella: No creo que vaya a suceder eso
Remington: Creeme lo va a ser asi hare todo lo que sea con tal de tenerte a mi lado.
Sali de su auto pensando en lo que dijo, corri para ducharme y me cambie para ir a casa de Andy, ahi me recibio el con una sonrisa, me beso y abrazo. Pero que pasa el no se dio cuenta de que no estuve o que?
Andy: llame a tu amiga Vanessa para preguntar por ti.
Bella: emm... yo... yo... estaba
Andy: lo se estabas en casa de ella, me dijo que llegaste muy ebria esa n oche asi que te llevo a su casa y ahi te quedaste dormida.
Bella: si... e-eso te iba a decir
Andy: pero, por que no me llamaste?
Bella: se me habia agitado la bateria y no pude llamarte.
Andy: bueno lo importante es que estas bien.
Me dio un cargo de conciencia de mentirle a Andy despues de jurarnos no mas secretos.
Andy: mi amor hoy vendrá mi amigo, el hara la voy en las canciones de la pelicula que voy a hacer.
Bella: bueno amor entonces preparare botanas.
Andy: buena idea.
Pasaron tre horas y llego el amigo de Andy el lo hizo pasar segun escuche mientras yo estaba en la cocina preparando todo. Hasta que el me llamo para presentarmelo.
Andy: Mi amor el es mi amigo Remington el hara la voz de las canciones en la pelicula.
Remington: Hola mucho gusto, veo que tienes una novia muy hermosa por lo visto- me miraba mie tras yo estaba totalmente nerviosa
Andy: bueno eso si es cierto me he sacado la loteria con ella.
Bella: mucho gusto me llamo Bella.
Remington: el gusto es mio.
Bo puede ser el amigo de Andy es Remington esto debe ser una broma de mal gusto...

Sexo con mi jefe (Andy B.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora