Capitulo 10

715 23 0
                                    

Andy: Tu siempre fuiste importante para mi y aunque me lleve dias, semanas o meses en volver a reconquistarte lo hare tan solo poder  estar contigo...
No quise escuchar mas por que lloraria asi que me fui lo mas pronto posible de ese lugar, pero Andy estaba atras de mi pero el mesero lo detuvo por que tenia que pagar y eso era una oportunidad de alejarme.
Estaba sola en la noche y no sabia como regresar a casa a su que lo primero que hice fue llamar a Kellin.
Bella: pero si llamo a Kellin seria una molestia tanto ha hecho por mi.
Y de pronto escuche que gritaban mi nombre, y a medida de que que el auto se acercaba lo reconocia y era Kellin no se si fue coincidencia o el me vigilaba pero no importaba me llevo en su auto.
Kellin: Por que estas sola en la noche y aun peor sola?
Bella: No es nada solo que me quite un gran peso de encima. Kellin por esta noche puedo dormir contigo? Es que no quiero estar en casa sola.
Kellin: Claro que puedes pero me podrias decir cual es el motivo?
Bella: Es solo que rompi con Andy y lo mas probable es que vaya a mi casa y por lo que yo no quiero estar ahi-no quise llorar por lo susedido.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
Andy fue en busca de Bella a la qye hizo tanto daño asi que busco y busco hasta ya no poder mas no sabia eb donde habia ido, trato de llamarla la unica opcion que tuvo fue ir a su casa golpeo y grito su nombre sun encontrar resultados en ese momento creyo que la perdio de verdad pero el no se rendiria por que  tanto es el amor que la tiene que nada es imposible para el.
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
En la casa de Kellin. Bella disfruto de la compania de el ya que con el se divertia y se sentia feliz de que haya llegado una persona que sea su apoyo, que tan pronto haya llegado a ser parte de su vida
En esa  noche Bella se encontraba viedo una pelicula infantil, ella estando triste con los ojos llorosos y sosteniendo un helado de chocolate mientras lo comia.
Kellin  solo la veia como ella se derrumbara en su mar de lagrimas, pero tanto era el cansacion de el que se fue a dormir sabia de que Bella se pondria bien, pero eso era lo que el creia.
A las 11 de la noche Bella desperto a Kellin diciendole...
Bella: Kellin puedes hacerme un favor.
Kellin: Bella son las 11 de la noche me podrias dejar dormir
Bella: no te llevara mucho tiempo solo quisiera que ne traigas pollo y cerveza si?
Kellin: Que! Pollo y cerveza a esta hora de donde quieres que lo consiga?
Bella: por favor tan pronto llegas podras dormir- le dije con tanta suplica el acepto y fue a conseguirlo. Se habua tardado 2 horas en venir.
Kellin: ten tu pollo y tu cerveza suficiente como para que ya no me molestes.
Bella: me podria acompañar a comer? Es que no me gusta comer sola.
Kellin: esta bien- comimos el pollo que habia traido y estaba delicioso luego empezamos con  la cerveza Kellin no tamaba nucha cerveza ya que mañana tendria trabajo.
Kellin: puedes dejar de tomar ya estas demaciado embria, nisiquera puedes levantarte.
Bella: claro que puedo- al parecer me balanceaba por el efecto de ña cerveza
Kellin: debes descansar recuerda que mañana tienes trabajo.
Bella: y que importa que mañana tebga trabajo si tengo que verle a mi maldito jefe que me traiciono y jugo conmigo?- no pude evitar quejarme.
Kellin: Asi que eso fue... -
Bella quiso caminar pero por cada paso que daba tropezaba asi que Kellin la ayudo a levantarla y la quiso llevar al sofa y tropezo cayendo encima de Bella ellos se quedaron frente a frente, suslabios apenas se rozaban y a eso Kellin se sonrojo dejandola a Bella en el piso cubriendola con una cobija.
Al dia siguiente Bella desperto con una fuerte jaqueca preguntandose que es lo que paso. Pero al ver la hora noto que iba a llegar tarde al trabajo. Al llegar a la casa de ella  tomo su uniforme y se fue lo mas pronto posible, pero a la entrada lo estaba esperando Andy con un ramo de flores pero Bella no las acepto
Bella: me puedes decur que parte no entendiste que ya no quiero saber nada de ti ahora con tu permiso me vou al trabajo que llegi tarde
Andy:podriamos hablar enserio que entendiste mal las cosas dejame y te explico lo que  realmente son.
Bella: no quiero escuchar nada de ti quiero que te olvides de mi y de lo que tubimos para mi eso se murio junto a la humillacion que me hiciste pasar. Asi que quitate que voy a pasar
Bella paso firmemente sobre el y se dispuso a trabajar sin gontar las veces en que Andy le hechaba miradas a Bella y eso a ella le incomodaba hasta que depronto Kellin la llamo a su oficina.
Kellin: estas bien despues de lo que sucedio anoche?
Bella: claro si estoy bien pero lo que me incomoda es tener que soportar a Andy
Kellin: adivina que?... desde ahora seras mi secretaria personal
Bella: es enserio y que hay de Andy no se molestara?
Kellin: claro que no le informe de esto y esta de acuerdo solo me dijo que queria que estes bien.
Bella: Bueno aceptare
Kellin: bueno tu oficina esta a lado de la mia
Bella: gracias por dejarme quedar en tu casa
Kellin: no te preocupes
No podia creerlo pase de ser personal shopper  a secretaria vaya esto me parecia muy bien.
Tanto duro mi alegria que por un momento me atravece a Andy el cual me llevo a un lugar oscuro.
Bella: Y AHIRA QUE ES LO QUE QUIERES
Andy: solo quiero que hablemos de lo que sucedio
Bella: no quiero saber nada solo olvidalo y olvidame
Andy: eso es imposible para mi eres tan importante para mi eres mi heroina entiendes sin ti muero.
Bella: pues para mi ya estas muerto
Andy: esta bien dame una oportunidad dejame sorprenderte que tal si te invito a mi casa a una cena te platico todo lo que sucedio en realidad y si no te parece convincente me olvidare de ti y no tw volvere a molestar mas
Bella: me prometes de que nunca me vas a volver a buscar mas?
Andy: te lo prometo ...

Sexo con mi jefe (Andy B.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora