Sola

4 1 0
                                    


Llegamos a la plaza cuando ya todos están sentados, aunque nos han guardado dos sillas,  es curioso  como antes éramos solo tres, Chack, Marian y yo; Ahora somos mas de el doble, Jason no me suelta la mano en ningún momento, me acomodo a su lado, miro a Marian que se ha pedido el sitio a mi lado, ella me abraza de forma exagerada, como si lleváramos años sin vernos:

__¿Que tal.....?__ asiento y sonrío. Un instante después busco directamente a Chack, clavo mi mirada en el, por primera vez está sentado del otro lado de la mesa, entre los amigos de Spike y Jason, lejos de nosotras, nuestras miradas se encuentran y aunque desearía, mas bien, cada célula de mi cuerpo me está pidiendo que me levante y lo estreche entre mis brazos, como solía hacer antes, siento pesar al momento porque sé que no puedo hacerlo, él parece comprenderme, sé que me entiende, porque se lleva la palma a los labios y le lanza un beso, yo intento sonreírle, para que vea que estoy bien pero solo consigo hacer una mueca. Nos miramos durante un buen rato, ésto me está costando la misma vida, pero después recuerdo nuestra conversación el sábado y miro a Jason de reojo que está metido de lleno en una conversación con Spike. 

Marian consigue relajar el ambiente, me cuenta un montón de chorradas que me hacen desternillarme de risa, hablamos sobre muchas cosas, su madre, mi hermano y su nueva novia entre ellos, Al cabo de un rato mi Radler se ha acabado, me levanto con la intención de pedir una, y de paso visitar el baño .  Paso por  la barra y después de pedir que me lleven la cerveza me dirigo al baño. Después de usarlo me lavo las manos y me dispongo a salir, pero mis pies se detienen fuera, justo al traspasar la puerta, donde Chack sale del baño de hombres, no se que hacer, ¿debería lanzarme y estrecharlo entre mis brazos como estoy deseando hacer, o lo dejo estar y vuelvo a mi mesa? De todas formas va a pasar por delante de mi, para volver a la mesa, va a ser conflictivo, pero él no me da tiempo a pensar demasiado en ello, lo veo caminar mirándome, su mirada clavada al frente como si  no me conociera, o no estuviera y eso destroza algo dentro de mi. 

Cuando está a mi altura se detiene, se voltea hacia mí y reconozco la calidez en su mirada, seguida por la tristeza y algo que no se identificar...¿desde cuando yo no se identificar algo en él?  Me pesa el pecho, me duele el alma,  su mirada me  llena de tristeza, da un paso hacia mi, justo hasta pararse a unos centímetros de mi...¿me va a abrazar justo como hacia cuando era mi otra mitad? Pero no.... aprieta la mandíbula, se que esta luchando consigo mismo, pero acto seguido vuelve a dar un paso atrás, y se vuelve a girar, caminando en dirección a la mesa. No puedo evitar que algunas lágrimas se me escapen de los ojos, me quedo un instante ahí, recuperándome, después me limpio, me miro en el espejo del baño para comprobar que no se nota nada y vuelvo a la mesa.  Cuando vuelvo todo el mundo sigue hablando, como si no pasara nada, Chack ríe con los chicos sobre algo que le están diciendo, pero ni me miran. 

Mas allá, unas cuantas mesas mas alejadas veo a Charlie con sus amigos, me mira, me hace un gesto obsceno con la lengua, pero yo le dedico una mirada de asco y me siento, sin decir nada. Al cabo de una hora mas, nos vamos. Ya son las ocho y eso me entristece, básicamente porque eso significa alejarme de Jason. Nos despedimos del resto y Jason me lleva a casa, aparca justo a la altura de la caseta de seguridad, sale del coche y me abre la puerta, salgo y  me abrazo  a el, que me espera con los brazos abiertos, me sonríe mientras me abraza y yo hago un puchero, no quiero irme y lo abrazo con fuerza:

__No me voy a ir......__ríe suavemente.

__Créeme, yo tampoco quiero irme , pero es solo una noche Cleo, mañana volveré a por ti, además mañana tienes psicóloga ¿no?__asiento__pues yo voy contigo, te acompaño.....__suspiro.

__No deberías faltar Jason...__niega.

__Voy a ir contigo y ya......__beso su mentón, agradecida en el fondo, sujeta mi barbilla y su mirada se clava en la mía, me derrite por completo, me convierte en lava literalmente, me besa con infinita ternura y me dedica una mirada  intensa__Descansa, mi bella princesa...__me quedo encandilada, al darse cuenta sonría de medio lado, remetándome con esa expresión suya que ya amo y me palmea el trasero__Vete ya.....__asiento.

Por tus OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora