la solución

5 0 0
                                    



Nos despedimos en la puerta de mi clase, Jason me dedica un beso exquisito aunque puedo notar que se contiene, finaliza el beso pero deja su frente pegada a la mía, agradezco que no nos pueden ver desde dentro, puedo escuchar las voces y los gritos, todos están alborotados, como siempre en el receso entre clase y clase.  Me quedaría así eternamente, es todo lo que necesito para sentirme en paz, hasta el brazo deja de dolerme y palpitar si Jason esta cerca de mi, cuando abro los ojos poco a poco, él me está mirando:

__no quiero dejarte sola Cleo, tienes muy mala cara, estás pálida, me preocupas__le sonrió transmitiéndole tranquilidad.

__Jason, estaré bien, solo quedan dos horas de clase.....después  toca patio y el resto está chupado.__Asiente y mira detrás de él, se escuchan pasos en la escalera, me dedica un ultimo beso.

__Te veo luego__sube las escaleras a las carreras y yo entro en clase  arrastrando los pies, cuando entro nadie se inmuta, parecen todos orangutanes sin civilizar, unos se pegan "en broma", otros se tiran papelitos, Charlie y compañía comparten algo en el movil, Marian esta en la mesa de Chack y ambos miran mi asiento con expresión consternada, sonrío en mi interior, voltean a verme como si hubiesen intuido mi presencia y a Marian le cambia la expresión, sonríe y sus ojos se iluminan, llego hasta la mesa y me siento en mi asiento, al lado de Chack, nunca pensé que llegaría el momento en que sería incomodo compartir pupitre con él, mis ojos se empapan, pero parpadeo y desecho rápidamente las lágrimas, me estoy convirtiendo en toda una experta en aparentar. Me siento con un suspiro y miro a Marian, ignorando la mirada  fija en mi de Chack, Marian en cambio, está con las manos en la cintura, como  una madre extremadamente enfadada:


__!Señorita¡¡¿Puedes decirnos por que tu puto teléfono está apagado...?__suspiro  e intento evitar sus miradas escrutadoras, sobre todo la de Chack, estoy segura que no ha perdido la habilidad de  leer en mí.

__Me dormí...y mi teléfono no sonó... de hecho me despertó Jason....después mi móvil murió....__les veo fruncir el ceño, ambos tardan cinco segundos en reaccionar, Chack mira de nuevo sus manos, en silencio. Trago saliva, no puedo con ésto...no lo soporto... sé que él está como yo, ninguno de los dos sabemos como comportarnos, ambos solo conocemos una manera de ser el uno con el otro si eso ha cambia no sabemos que debemos hacer. 

__Estás blanca Cleo, pareces un fantasma...me cuesta creer que hayas dormido toda la noche del tirón__Marian no sabe leer tanto en mi como Chack pero me conoce lo suficiente para saber que algo no cuadra, en cambio Chack sigue mirando sus manos con el ceño fruncido, en ese momento entra el profesor, disculpando su retraso. La clase comienza y literalmente no me entero de absolutamente nada, estoy mas pendiente de Chack y de lo que hace que del profesor, veo sus dedos tamborilear en la mesa, se está aguantando, ambos tenemos impulsos, como si estuviésemos negándole  a nuestro cuerpos algo tan básico  como bostezar o estornudar, lo veo apretar la mandíbula y cierra sus manos en puños, maldice por lo bajo y escribe en un papel  y luego me lo pasa "Cleo que ha sucedido en realidad.....?" No puedo evitarlo y nuestras miradas se encuentran, leo en el la angustia  y la calidez que se resiste a hacerme notar, suspiro y escribo, " No tiene sentido que te mienta, tuve una recaída anoche....pero estoy bien" Le tiendo el papel y lo veo apretar las manos en puños, de manera automática llevo mi mano al brazo izquierdo , a la hora del patio debería cambiarme las gasas al menos,  no quisiera que se me infectara y tener que ir al médico para que me curasen. No decimos ninguno nada mas y las dos clases pasan volando, después de ésto consigo concentrarme y hasta participar en clase, hasta me sorprendo cuando suena la sirena que anuncia la hora del patio, claro que como he entrado mas tarde se me ha hecho mas corta la mañana, algo que agradezco. 

Por tus OjosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora