Después de comer, llamé a Yer para organizarnos, él ha vuelto a nuestra casa para dar los últimos retoques ya segurar que no queda nada importante y darle una leve limpieza, Jason me ha levado a nuestro nuevo apartamento, pero él ha tenido que volver a su casa, pues tiene mucho que estudiar y mucho para ponerse al día, ya lo hecho de menos, y ahora llevo diez minutos o mas... mirando el desastre que hay en esté caja de cerillas que ahora es mi casa, un millón de cajas se reparten por todos los rincones, los muebles están puestos de cualquier manera y en cualquier parte, es casi imposible moverse aquí, Dios mio, !Iluminame¡ ¿Por donde empiezo?.... Dejo de dar vueltas como una peonza y estresarme antes de tiempo y decido ponerme manos a la obra.
Empiezo por acumular las cajas en un mismo lado, para que no molesten, decido que la cocina será de momento el sitio adecuado, pues no tengo mucho que hacer allí dentro.
Después me decido por colocar los pequeños muebles que hemos decido traer... primero que nada nuestros colchones, no pesan tanto aunque son grandes, poco a poco consigo arrastrarlos y colocarlos sobre nuestros respectivos somieres, sigo con la pequeña mesita de cristal que traíamos para el salón, después un par de sillas que aunque son de salón, coloco en dos puntos estratégicos donde no molestan, aunque aquí no tenemos mesa de salón porque no hay sitio, si alguien nos visita deberán poder sentarse, dejo a un lado la lavadora, pesa demasiado para mí, mamá tenía un truco para mover los muebles pesados, y era fregar primero el suelo por donde tenía que deslizarlos, así se le hacía mas fácil, como si los muebles patinasen, pero para eso debería encontrar el cubo y la fregona, que no se en que punto kilométrico estarán.
A continuación abro la primera caja, cosas de higiene, de limpieza y del baño....manos a la obra....
Se me pasa el tiempo volando, al rato apenas llega Yer,se sorprende lo mucho que he avanzando, por lo menos poco a poco ésto ya no parece una ratonera, no me permito parar, no quiero que me de el bajón y quedarme a un 20% de batería, sigo colocando, y Yer se pone con las demás cajas, unas horas mas tarde, se puede que está a punto de anochecer, es agobiante que apenas a las 6 de la tarde pasadas sea de noche ya.
Ahora cuando casi tenemos todas la cajas colocadas y solo quedan tres o cuatro, y son ropa, me siento al lado de un pub que Yer compró de éstos acolchaditos que sirven para sentarse y se hunden cuando uno se sientas para el salón, apoyo mi cabeza y echo una ojeada al móvil, suspiro agotada, ahora si empiezo a notar el cansancio.
Me permito coger aire unos diez minutos y vuelvo a ponerme en pie, coloco la ropa de cama y los cojines, después empiezo por la ropa, menos mal que no es que ninguno de los dos estemos sobradisimos de ropa, porque vaya tela colocar mucho mas que ésto.
Cuando acabo no puedo evitar ponerme el pijama, enchufo el radiador que en casa teníamos guardado en el trastero porque no nos hacía falta, pues otra cosa no, pero la casa era calentita, de parqué y calefacción por debajo del suelo, de manera que hasta uno podía ir descalzo, éste sitio es un congelador, de hecho, si respiro sale vaho de mi boca, me río sola " vamos pa la guerra Cleo" aunque intento no ver el lado tan negativo y me repito que hay gente que vive en la calle, "eres afortunada, deja de lloriquear". En pijama y con el radiador de gas relativamente cerca de mi cama, ya que es peligroso me dejo caer en mi cama, me doy cuenta al momento que aunque en casa me bastaba esta manta sencillita, aquí voy a necesitar un nórdico, como mínimo.
Suena mi alarma, me despierto algo perdida, miro la ventana, pero no está donde solía estar, ¿donde estoy? luego mi cabeza se ilumina, "seré idiota"..."nos hemos mudado Cleo" uso la luz de la estufa para guiarme y veo la ventana bajada, me pregunto porque la habré dejado abajo del todo, si yo no soporto la absoluta oscuridad, apago mi alarma y veo que ya es de mañana, debí dormirme ayer, pero veo que estoy tapada y además con dos mantas, seguro que fue Yer...
ESTÁS LEYENDO
Por tus Ojos
RomanceCleo es una joven estudiante que acaba de perder a sus padres, se enfrenta a su nueva realidad sangrando en su interior, pero el destino le pondrá a él en su camino, ¿que pasara? ¿podra superar la prueba que el destino le esta preparando? Portada h...