¿Hay algo más vergonzoso que el que tu compañero de habitación te saque de la casa de tu mejor amiga como si fueras algún bolso que cuelgas en el hombro?
Si , si lo hay.
Venir a comprar ropa con él y no solo por el hecho de ser con él ,sino porque desde que entramos a la tienda tanto las clientas como los trabajadores femeninas no le han quitado la mirada de encima , incluso creo que hay hombres admirándolo.
La verdad es que quitando esa actitud de macho alfa , cretino y arrogante , él es malditamente hermoso y además sabe vestir muy bien.
¿Por qué Kol es tan hermoso?
Comparado con las preguntas que hacen las chicas en este lugar ,la mía queda por muy debajo:¿Será un actor porno? ¿Modelo de ropa interior?¿Crees que le gustan las orgias? Bendita la cama donde sus padres tuvieron a este semental.
De acuerdo ,esa última no fue una pregunta , pero..
Dios..
Y siguen aumentando la intensidad de las vulgaridades , no me quejo de los tipos de pensamientos de las chicas , los cuales avergonzadamente admito que yo tengo hacia Eric, pero creo que jamás lo diría en un lugar público ,aunque ver a Kol también traiga pensamientos parecidos en los míos.
Además..
¿Es normal sentirme poca cosa en este instante?
Kol toma dos blusas transparentes , un par de tops de estante y las coloca frente a mi cuerpo ,como si de alguna manera se imaginara que estoy usándolas , no sé si sentir solo vergüenza o enojo porque tiene una imagen de mi desnuda.
— Creo que esto está bien.
— ¿Vas a ser mi diseñador de ropa?.—Digo en broma y le quitos las prendas para volver a colgarlas en su lugar.
Cuando me giro de regreso a él ,tiene un vestido entre las manos haciendo el mismo procedimiento de imaginarme en él .
— ¡Kol!.— Le arrebato el vestido y lo sacudo en mis manos.— No necesito esto.
— Claro que lo necesitas..— Me arrebata el vestido , señala mi cuerpo , de acuerdo no es como si deba vestir como una supermodelo siempre , estoy lejos de serlo y no es algo primordial lucir así.—¿Crees que vas a gustarle a Eric si sigues vistiendo como una virgen?
Mis mejillas se calientan ,escucho risitas a mi lado y mis mejillas se acaloran mucho más.
— ¿Quieres gustarle a Eric o no?
Asiento.
— Entonces haz caso a lo que digo , la tú de ahora no es su tipo de chica , además , tienes buenos pechos.
Mis manos suben cubriendo y el ríe.
— Vamos a mostrarlos.
— No quiero mostrar mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el Mismo Techo
Teen Fiction-No visitas -No fiestas -No mujerzuelas Tres simples reglas que pueden traer muchos problemas. Analeight Alexander lleva enamorada y siendo acosadora de su vecino ,Eric Brenett hace dos años, así que cuando Eric le pide un favor, ella no sera capaz...