Capítulo II 27

22.2K 1.5K 60
                                    

Dos días me bastaron para encontrar un nuevo departamento , Madeleyne me ayudo en eso y después de visitar el lugar escogido me siento muy tranquila , es amplio , mucho más que este y tiene una excelente vista por las ventanas a diferencia de mi a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos días me bastaron para encontrar un nuevo departamento , Madeleyne me ayudo en eso y después de visitar el lugar escogido me siento muy tranquila , es amplio , mucho más que este y tiene una excelente vista por las ventanas a diferencia de mi actual hogar , sin embargo esa no era la razón principal por la que me sentía tranquila , este lugar contenía recuerdos dolorosos para mí y no quería que cuando Mini Kol naciera todo ese sentimiento se le trasmitiera a él , aunque muy en el fondo sé que lo estoy haciendo por mí.

Para obligarme a olvidar a Kol. 

"Como si cambiarte de departamento te ayudara olvidarlo"

Tal vez no , pero es un nuevo comienzo para mí.

La mudanza llega pasado mañana y al menos arreglar y empaquetar cajas ha mantenido mi mente alejada , le confesé a Gabe que estaba embarazada luego de que me viera vomitar en la entrada del edificio gracias a los mariscos que había comprado como su cena , así que se ofreció a recompensarme con su ayuda después de esa vergüenza, ha sido una compañía agradable y aunque aún nos quedan algunas cosas más que meter en cajas, mi departamento está prácticamente rodeado de ellas , además de eso tampoco me estoy quedando a dormir aquí y solo hasta que la mudanza finalice estoy compartiendo departamento con Madeleyne.

Y digamos que no lo pasó tan mal.

Mis días están atareados , pero ni siquiera eso puede hacerme ignorar algo tan importante como el estar deseando que ese día no llegue.

Kol va a casarse y es todo, mañana lo pierdo para siempre.

"No , no es verdad"

Lo perdí cuando él dio por terminado lo nuestro.

El corazón se me estruja y siento un profundo dolor en el pecho al darme cuenta que no hay vuelta para atrás ,pero .¿Qué más puedo hacer?

— ¿Eso es todo , Analeight?. — Me pregunta Gabe sacándome de mis pensamientos.

Parpadeo y tras escucharlo asiento.

— Si , es todo.

— De acuerdo , entonces vendrá el día de la mudanza. —Me avisa.

— No , Gabe. — Lo detengo. — Gracias , pero la mudanza se encargará.

— De igual forma quiero venir a despedirme.

Asiento con una sonrisa.

—De acuerdo.

— Buenas noches..

Me despido de él y luego de ver el departamento por última vez , apago las luces y salgo cerrando con llave , compro un par de hamburguesas en el camino y al llegar descubro que Madeleyne todavía no se encuentra en casa , guardo la hamburguesa con salsa picante para ella en el refrigerador y comienzo a devorar la mía.

Lavo lo que ensucie al terminar y cuando estoy por irme a la cama el teléfono suena , mayor es mi sorpresa cuando leo su nombre registrado , mi corazón se acelera y toda las emociones que se acumularon en mi pecho y que había decidido dejar atrás , volvieron a aparecer , entonces descubrí que fue inútil al tratar de no pensar en él porque me bastó esto para sentir todo de golpe.

Dejo que el teléfono suene una.

Dos y tres veces.

Lo dejo sonar hasta que escuchando a mi corazón , le contesto, cometo la estupidez de contestarle aunque sea una última vez porque lo necesito , necesito oír su voz, sin embargo él no habla , se mantiene callado igual que esa noche cuando deseaba consolarlo.

—¿Por qué has llamado , Kol?. — Mi voz a penas se escucha , pero sé que mi ha oído , su respiración se agita tras escucharme y eso me lo confirma.

— Necesitaba oír tu voz.

Escucharlo otra vez provoca los terremotos en mi estómago.

Me cubro la boca con la mano derecha y cierro los ojos sintiendo como se humedecen , dejo que las lágrimas se deslicen por mi rostro y guardo silencio.

— Necesitaba oírte. —Repite , su voz suena apagada —Por última vez. Solo eso ,Annie.

Bajo la mano y tomo una respiración.

— ¿Si es así porque sigues en la línea?. — Pregunto con el corazón latiéndome sin control.

— Anna. — Murmura , puedo sentir todo el dolor a través de su voz ,pero no tiene que sentirlo.

El tomo su decisión ,recordando todo , me limpio las lágrimas con brevedad y hablo más claro.

— Mañana te casas.

El silencio se mantiene.

— ¿Por qué me llamas un día antes a tu boda?.

— No lo sé..yo solo.

¿Solo qué?

— Anna..

Antes de que siga rompiendo mi corazón , le interrumpo ,no necesito escuchar palabras como "Te extraño" "Me haces falta".

El término todo.

— Felicidades. — Pronuncio mordiéndome la lengua , Kol vuelve a callarse — Espero que seas muy feliz.

Luego de un largo silencio me responde.

— No voy a ser feliz , no sin ti.

Aprieto las manos alrededor del teléfono. —Tú lo decidiste.

— Lo se... lamento todo esto , lo lamento , Anna y creo que .. — Guarda silencio. — Creo que no debí llamar.

— Kol.

— Pero quería que supieras algo.

Vuelvo a limpiar las lágrimas que no dejan de caer.— ¿Y qué es?

Kol guarda silencio y tengo ganas de volver con él solo para golpearlo.

—Te amo.

Y comienzo a sollozar sin control.

—Te amo , Analeight .. — Me promete. — Yo siempre voy a amarte.

Y me quiebro.

Me quiebro por completo , dejo que Kol me convenza con sus palabras y permito que me hiera con ellas por una última vez.

— Yo también te amo. —Le prometo.

—Lo sé... Solo necesitaba decírtelo , necesitaba que supieras que te amo antes de .. — Se detiene. —Necesitaba estar seguro de que lo supieras.

Ambos nos quedamos callados a cada lado de la línea y cuando creo que ha colgado ,me atrevo a hablar.

— Kol..

— Sigo aquí ,yo .. creo que debo irme.

Niego ,pero él no puede verme.

— Adiós ,Anna.. por favor no lo olvides..

Aprieto los labios tragándome todo el dolor.

— No olvides que siempre voy a amarte.

Sin nada más que decir , él no espera que yo me despida y solo corta dejándome completamente rota.


Bajo el Mismo TechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora