Capitulo II 26

23.5K 1.5K 14
                                    

Kol se casa esta semana

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kol se casa esta semana.

El viernes para ser exactos y no entiendo como su padre puede insistir en una enorme celebración cuando su propia madre acaba de fallecer.

Yo simplemente no lo entiendo.

Por otro lado , describir como me siento sería completamente inútil porque es claro que estoy devastada , mi corazón está hecho añicos y no puedo hacer nada porque fue él quien me echó de su vida , además en este momento solo debo ser fuerte por Mini Kol y por lo que vendrá después ,empezando por lo que estoy a punto de soltar.

— ¿Y vas a empezar a hablar?.—Me pregunta Madeleyne completamente impaciente.

Aprieto los labios y Lorraine le lanza una mirada molesta.

— ¿Qué?

— Y luego te quejas porque no tienes una buena relación con Anita.. ¿Por qué no solo eres paciente y espera lo que tiene para decirnos, Maddie?

Madeleyne suspira.

— No tengo tiem..

—Tú nunca tienes tiempo ,maldición.

—Estás hablando con tu hermana mayor ,Lorraine.

—Que se comporta como todo lo contrario.

—Ya.—La interrumpo y ambos me observan.— No les pedí que nos encontramos para escucharlas pelear.

Ambas comparten una mirada.

—¿Qué ocurre?.

Trago despacio y ambas me miran completamente preocupadas.

Ay dios ,ya están empezando hacerse ideas.

— ¿No estas enferma cierto ,Analeight?.—Me suelta la boca floja de mi hermana menor. Hasta puedo ver las lágrimas en sus ojos.—¿Acaso..?

— No.— Lo aclaro enseguida.— No estoy enferma.

El alivio cruza los ojos de mis dos hermanas.

— ¿Entonces qué sucede?.— Pregunta Maddie esta vez más preocupada.

Miro a ambas y con mi corazón acelerado me atrevo a hacerlo , no pienso en sus reacciones y solo lo suelto.

—Estoy embarazada.

Silencio , eso obtengo.

La respuesta de ambas comienza con el silencio para luego ver sus gestos poco a poco llegar a la sorpresa , se quedan sin habla y como lo suponía ,Madeleyne es quien toma la palabras.

— ¿Embarazada?.— Repite mis palabras.

Oh no ,está en shock.

— Ya me parecía extraño verte subida de peso.— Suelta Lorraine con una sonrisa y dada su forma de ser , buscando liberar la tensión.

Bajo el Mismo TechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora