Capítulo II 1

25.4K 1.6K 109
                                    

Mamá solía comprarme muñecas cuando era pequeña , me encantaba fingir que les daba de comer ,bañarlas , limpiarles la "Popo" ,llevarlas a la cama y cubrirles con sábanas antes de marcharme a la escuela, así que si en ese momento me preguntaban si ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mamá solía comprarme muñecas cuando era pequeña , me encantaba fingir que les daba de comer ,bañarlas , limpiarles la "Popo" ,llevarlas a la cama y cubrirles con sábanas antes de marcharme a la escuela, así que si en ese momento me preguntaban si deseaba convertirme en madre en un futuro, la respuesta hubiera sido un sí.

¿Y ahora?

Ahora hubiera mantenido esa respuesta ,pero no aquí , en este momento .

Ser madre nunca ha sido uno de mis objetivos principales en la vida y la razón es porque no me he detenido a pensarlo más que en un juego en mi niñez ,pero lo cierto es que si , esperaba ser madre ,pero en un futuro.

Cuando tuviera una vida estable y hecha , cuando acabara de formarme y terminará la universidad.

No ahora,no en este momento y es increíble como dos palabras pueden cambiar tu vida por completo.

"Estás embarazada"

No voy a mentir.

No lo tome bien ,pase de la fase de la negación a la aceptación solo por resignación , mi cabeza rápidamente hizo un resumen de cómo sería mi vida a partir de ahora y de todas las cosas que no he logrado.

Y también a las que debo renunciar.

Voy a ser mamá a los 19 años.

"20 ,Analeight ,para entonces tendrás 20"

¿Y eso qué?

Voy a ser mamá y no estoy preparada , no me siento preparada para serlo.

Y Kol tampoco lo está.

Kol no quiere ser padre y eso es lo que más me duele.

¿Qué va a pasar ahora?

¡Dios!

Él no podía irse sin dejar un regalo en casa.

Jodidamente no podía largarse sin dejar nada

— Señorita..

Parpadeo al escuchar la voz nuevamente ,levanto la mirada y veo a una mujer de cabello castaño ,quien seguramente es la trabajadora de la tienda de bebés que no he dejado de observar.

— ¿Va a entrar?

Vuelvo a parpadear y avergonzada niego.

—Solo estoy viendo.

Ella asiente feliz y regresa a la tienda ,seguramente debió parecerle extraño que una chica estuvieran parada fuera de la tienda durante..

Madre mía..

¿Cuánto tiempo he estado parada detrás de la vitrina?

Mis mejillas se calientan más cuando la observo conversar con otra chica que seguramente es su compañera.

Bajo el Mismo TechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora