—Deja de mirarte en el espejo y vamos , se hace tarde.
— Solo intento saber si estoy usando lo correcto.—Menciono mirándome una vez más , llevo una blusa azul sin abrochar y por dentro un polo de tiras color blanco con unos vaqueros que hacen juego.
Intento verme normal , no sucia ,ni necesitada ,pero bien ,creo que lo he logrado.
Kol me lanza una mirada.
— Estas preciosa , Analeight ,ya deja de mirarte.
"Estas preciosa ,Analeight"
Estoy ruborizada ,completamente ruborizada.
Mi rubor aumenta cuando le miro el cuerpo ,él se ve igual de bien , aunque solo va a dejarme dentro de la discoteca para luego marcharse quién sabe a dónde.
Lo más probable es que se tire a alguien mientras no estoy.
Kol acostándose con alguien más.
Siento la bilis subir por mi garganta , por más que intente borrar la imágenes de mi mente no salen y sé que no tengo ningún derecho porque no hubo un acuerdo en el que no podíamos hacer esto con otras personas ,pero...
Imaginar a Kol con alguien más no es algo que quiero que suceda.
— Gracias.— Le respondo.
Me regala una sonrisa sexy y mueve las llaves de su coche en la mano.
— Ahora.. ¿Podemos irnos?
Sonrio y paso delante de él , Kol me sigue y abandonamos el departamento , en el camino me siento nerviosa y las manos me sudan mucho , temo que si sujete la mano de Eric esta noche , le resulte desagradable , intento limpiarlas en mis vaqueros y trago despacio-.
—Analeight.—Me llama Kol.
Distingo el lugar y hasta ahora ni cuenta me había dado de que ya llegamos , Eric me citó en una discoteca y no estoy segura que sea el mejor lugar para salir ,pero solo porque se trata de el quiero intentar divertirme ,aunque cada vez que miro a Kol pienso que esta noche no puede ni llegar a ser lo perfecta que fue mi salida con él en el concierto.
Me abofeteo internamente.
¿No va a ser perfecta?
Es perfecta solo si Eric y yo estamos juntos.
— Cálmate.—Me pie.
— Estoy calmada.
Apaga el motor y se vuelve hacia mí.
— Va a salir bien..
— ¿Si no le gusto como soy? Tal vez deba...
Vestirme como las chicas que suelen salir con Eric.
— Creí que querías ser tú y no fingir ser otra ,eso me dijiste cuando intente cambiar tu look.—Me recuerda.
Lo sé y estoy empezando a considerarlo.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el Mismo Techo
Teen Fiction-No visitas -No fiestas -No mujerzuelas Tres simples reglas que pueden traer muchos problemas. Analeight Alexander lleva enamorada y siendo acosadora de su vecino ,Eric Brenett hace dos años, así que cuando Eric le pide un favor, ella no sera capaz...