— ¿Nathan , Thomas o William , como el príncipe William .— Me da opciones Alice.— O Ian , me gusta mucho Ian.
Sonrio mientras escogemos los nombres del bebé en el jardín del hospital , Kol salió a traerme un jugo hace unos minutos y yo me he quedado con su abuela , quien me ha ayudado mucho a escoger qué nombre podría ponerle a nuestro bebé.
Abro la boca luego de escuchar el último nombre recordando algo.
—¿Y si es un niña?
Al igual que yo se lo piensa.
—No he pensado en una niña ,creo que esperaba ver una miniatura de mi nieto... era muy lindo cuando era pequeño.
—Sigue siendo más que lindo.—Me ruborizo apenas lo suelto.
Ella ríe.
—El bebé será igual , no tengo duda de eso.—Me responde y cambia su expresión a una pensativa.—Y creo que podríamos llamarla Isabella como la Reina Isabella , Isabelle o Elle ¿Qué te parece ,Analeight?
Me rio ,pero me gusta mucho , en especial Elle.
—Creo que esta muy apegada a los príncipes y reinas.
— Mis bisnietos serán como mis príncipes o princesas.— Dice feliz.
Vuelvo a reir.
Ella cambia su expresión y mira si hay "Moros en la costa" antes de volverse hacia mí.
— ¿Y has pensado cómo decírselo?. —Pregunta con curiosidad.
Muerdo mi labio.
He estado practicando mi discurso desde que se lo dije a la abuela Alice , además ya no queda mucho antes de que se acabe ese plazo de tres semanas que acordamos.
—Quiero esperar a que solucione todo , entonces se lo diré .. ahora no quiero agobiarlo con un problema más.
—Estoy segura que Kol no verá eso como un problema.
Yo también ,quizás antes tenía mis dudas , en especial cada vez que recordaba el desagrado de Kol hacia la palabras "Ser padre" ,pero después de que me confesó lo inseguro que se era gracias a su padre y de lo mucho que me demuestra cada día cuanto me ama , mis pensamientos sobre ese tema han cambiado y ya no tengo miedo de su reacción como antes.
Kol ve un futuro conmigo y si es así ,también nos ve más allá que ser solo los dos.
—Lo sé , por eso mismo estoy buscando el momento adecuado.
Ella me sonríe.
—Estoy esperando que llegue.
Yo también.
Kol aparece en mi campo visual , alzo la mano en su dirección y se acerca a nosotras , me entrega el jugo y los tres nos quedamos durante media hora más disfrutando del jardín , veo a su abuela sonreír y todo indica que está mejorando , luce más saludable y feliz igual que la primera vez que la vi y creo que Mini Kol tiene que ver mucho en eso ,disimuladamente acaricio mi vientre y sonrio , cuando esta por oscurecer llevamos a su abuela de regreso a la habitación y nos encontramos a Blake en el pasillo antes de entrar todos juntos al cuarto de hospital.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el Mismo Techo
Novela Juvenil-No visitas -No fiestas -No mujerzuelas Tres simples reglas que pueden traer muchos problemas. Analeight Alexander lleva enamorada y siendo acosadora de su vecino ,Eric Brenett hace dos años, así que cuando Eric le pide un favor, ella no sera capaz...