Capítulo II 5

22.5K 1.5K 93
                                    

—Esta casa se siente solitaria sin Kol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Esta casa se siente solitaria sin Kol..—Murmura pasando la mirada por el departamento y sentada a mi lado en el mueble de la sala.

—¿Q-qué estás haciendo aquí?.—Pregunto con voz temblorosa.

— Vine a verte ,cuñadita.

Mis ojos se abren , rápidamente me recupero de la sorpresa y mi mirada se vuelve seria.

—Creo que ese apelativo va mejor con otra persona.

Blake frunce el ceño.—¿Otra persona?

No respondo.

— ¿Te refieres a Edeline?

Trago despacio.

— Te refieres a ella.— Suspira ofuscada.— Si ,esa maldita zorra es la razón por la que estoy aquí.

Mis ojos se abren.

Blake me da una sonrisa tranquila.

— Aunque he venido a disculparme también.

— ¿Disculparte?

— Fui descuidada y no prevení las cosas , no tome medidas ,ni creí que ella me seguiría , ni mucho menos sus jodidos Hulks de guardaespaldas.

Bajo la mirada sonriendo.

Eso explica haber sentido que me seguían.

—Está bien , eso no..— Me cuesta continuar ,pero lo hago .Ya es tiempo de que lo acepte.—Kol la eligió , se fue con ella.

— Porque no tuvo opción.— Dice con burla.

Niego.—Blake.. ya no ,no quiero hablar de eso..—Trago despacio.— Tengo mejores cosas de qué preocuparme , en lugar de que porque Kol escogió casarse con ella.

— ¿Cosas como que?

Guardo silencio y me levanto del mueble.

— Eso ya no importa.

Me dirijo a la cocina y escucho sus pasos detrás de mí ,Blake guarda silencio y lo siguiente que sale de sus labios me sorprende.

— ¿Realmente quieres a mi hermano?

Alzo la mirada.

— ¿Qué?

— Si quieres a mi hermano.

Mis mejillas se calientan.

—No.—Niega al notarlo.— Eso esta vez no te ayudará. —Pronuncia refiriéndose a mi sonrojo.

—Si lo quiero.— Respondo esta vez sin sonrojarme.—Lo quiero tanto que sigo esperando verlo entrar por esa puerta.

Ahora hay lástima en su mirada.

Excelente.. siento vergüenza de mi misma.

—¿Y porque tienes que esperarlo?

¿Ah?

Bajo el Mismo TechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora