Capítulo 21

39.1K 2.1K 157
                                    

— No te gires

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— No te gires.—Me ordena Kol con la mandíbula apretada y observando detrás de mí.

— ¿Qué?

Sus ojos cafés se enfocan en mi.—No te gires ,Analeight.

Sonrio.—¿Por qué..?

Y lo hago , me giro , no le digas a alguien que lo haga cuando sabes que de igual forma lo hará ,la curiosidad mata a cualquiera después de todo.

Mis ojos buscan el rastro de una explicación ,pero solo me hace falta girar unos grados para que la sorpresa en mi crezca y mi corazón comience a latir solo como él lo hace latir.

No estoy lista para verlo.

No lo estoy y aun así ya nos vio , Eric levanta la mano en nuestra dirección y se acerca a nosotros aumentando los grados de mi nerviosismo.

¿Qué debo hacer?

¿Qué debo decir?

No he hablado con él desde..

¡Oh mierda!

—Te dije que no voltearas .— La voz de Kol suena cargada de molestia , me giro hacia él y efectivamente está más que molesto.— Ya me desquitare después.

Se acerca a mí colocándose delante , como si buscara protegerme , ese gesto causa terremotos dentro de mi estómago ,pero rápidamente estos terremotos son cambiados por ganas de vomitar al ver a Eric detenerse frente a nosotros.

— Eric.

Sus ojos rápidamente me buscan detrás de Kol.

— Hola ,Analeight.

Trago pesadamente saliendo de mi escondite.— Hola ,Eric.

Hago una mueca .

— ¿Qué haces aquí?

— Es el cumpleaños de Alek ¿No?

Que tonta ,Analeight.

Me ruborizo y siento la mirada furiosa de Kol sobre mí.

¿Por qué rayos está enojado?

— ¿Crees que podemos hablar?

Mis ojos se abren.

¿Por qué quiere hablar conmigo?

Quizás quiere disculparse.

Eso ya sería demasiado humillante.

— Eric..

— No.—Kol me interrumpe y ambos no volvemos confundidos hacia él ,aunque más que confundido Eric parece molesto.— Ya nos íbamos.

Si ,por favor..

—Tal vez otro día.— Menciono ,aunque espero que ese día no sea muy pronto.

Bajo el Mismo TechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora