Sorpresas que te dejan simbólicamente ciega

25.5K 1.3K 93
                                    

— Qué poca confianza ,Analeight

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Qué poca confianza ,Analeight.—Me recrimina Alek ,aunque con su historial no tiene porque pedirme explicaciones.

Kol parece muy divertido ante la situación.

— Es mi hijo ,Alek , no puedo dejarte solo con el..— Sonrio al tener razón y al ver la expresión de "Entiendo" en su rostro.— Por eso Lorraine tambien vendra.

Kol y yo saldremos despues de un largo periodo y me asegure de que Ian se sintiera completamente tranquilo mientras sus padres estuvieran fuera en un concierto , le prepare leche en polvo , dos biberones para ser exacta y también su cena , esta noche le tocaba sopa de espinacas  , así que me dedique a que Alek encontrará todo en mano ,pero aun con todo eso  hasta ese momento no me sentía tranquila ,ni segura de dejar solo a mi bebe con un prostituto como lo es el mejor amigo de mi esposo y por eso mismo le insistí a Lorraine que también se quedará.

—No necesito a la hermanita menor aquí.— Me suelta y carga a Ian en sus brazos elevandolo , mi bebe rie.—¿No es así , Ian? Tu y yo podemos divertirnos mucho.

— Sí ,eso exactamente me preocupa.—Murmuro , pero me ha escuchado.

Alek baja a Ian.

— ¿Que quieres decir con eso?

—Todo.— Interviene Kol con una risa corta, le arrebata a Ian cargandolo en brazos.— ¿Vas a portarte bien , de acuerdo?

Ian mira a su padre y mueve su sonaja en la mano , Kol le besa la cabecita y me lo entrega.

— Voy a extrañarte mucho.— Pronuncio rodeandole con mis brazos.

— Solo serán unas horas.— Me recuerda Alek.

Ian balbucea. —Da.. mamá.

Sonrio orgullosa y Kol rueda los ojos acercándose a él.

— Papá Ian.— Interviene Kol .—No mamá , dí papá.

Ian le da una mirada y regresa sus ojos a mi rostro. — Mama.

Kol suspira rendido y le acaricia la cabecita , el timbre suena y se acerca a abrir , mi hermana menor aparece en mi campo visual y luego de un grito desesperante y emocionado coge a Ian de mis brazos y lo abraza , Ian se mueve inquieto y extiende los brazos hacia mí y Kol.

—Estás asfixiando al niño.—Suelta Alek , se lo quita y lo carga.

Ahora estoy pensando seriamente si ir o no.

— Analeight..—Ruega Kol.

Suspiro y asiento , me acerco a los dos y les explico una segunda vez qué cosas pueden darle de comer , tambien les digo donde estan los pañales y los pañitos húmedos , les doy un recorrido por nuestra casa y cuando ya creo que ubican cada lugar , estoy casi lista para irnos.

— Si Ian se siente mal ,solo llame..

—¡Ya lo sabemos! —Me interrumpen los dos. 

— Solo váyanse.—Me ruega  Alek.

Bajo el Mismo TechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora