Nunca he estado tan nervioso como ahora , a pesar que ya me hice a la idea de que esas dos palabras han salido expulsadas de mi boca y no me arrepiento de decirlas.
No voy a retractarme , no lo haré.
No voy a parar.
Mi corazón se acelera mientras me pierdo en su rostro lleno de sorpresa y las emociones que cruzan mi cuerpo en este instante no las he sentido con anterioridad , siempre para mí ha sido muy fácil decirle a alguien si me gusta o no , pero esto va mucho más de donde he llegado porque es la primera vez que le digo a una chica que la amo y por más que me hacia una puta idea de lo cercano que resultaría esto , puedo decir que en este instante me siento como un jodido cobarde que no quiere retroceder.
Ya no más miedos.
Ya no quiero tener miedo ,Analeight.
Ya no voy a huir.
— Te amo ,Analeight. —Vuelvo a pronunciar seguro.
Ya he perdido la cuenta de cuantas veces lo he dicho ,pero sí de esa forma logro que me crea ,entonces voy a seguir haciéndolo.
El cuerpo de Anna vuelve a temblar tras mis palabras, separa los labios y con los ojos llenos de lágrimas duda en responderme.
—Dijiste que esperaba cosas que no podrías darme.
Una débil sonrisa cruza mis labios.—Se lo que dije.
Anna traga despacio.
—Que no eres el niño cursi que espero.
Ahogo una sonrisa y tomo su rostro entre mis manos.
Se lo que dije, recuerdo cada palabra.
— Y que no eres Eric.
Hago una mueca.— Me alegra no serlo.
— "Ni siquiera por ti".— Pronuncia y la confusión llega hasta mí.— Dijiste que no cambiarías ,ni siquiera por mí.
Trago con pesadez.
— Anna..
— También dijiste..
No dejo que termine , estampo mis labios sobre los suyos por fin y sentirlos después de todo este tiempo es mi calma , cierro los ojos y me dejo llevar mientras mis dedos hacen presión en su rostro y espero que su boca no me niegue el beso , para mi felicidad , Analeight me besa , sus delgados labios se separan y cada segundo incremento nuestro beso hasta volverlo desesperado , gimo sobre su boca ,tomo aire y vuelvo a besarla hasta que los labios me ardan ,finalmente me separo de ella solo para juntar mi frente con la suya y repetirle todos los sentimientos que solo ella me provoca.
No quiero que no tenga ni una duda.
—Querías oírme ,Anna .—Respondo agitado sobre sus labios.—Te amo ,Analeight , estoy enamorado de ti.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el Mismo Techo
Teen Fiction-No visitas -No fiestas -No mujerzuelas Tres simples reglas que pueden traer muchos problemas. Analeight Alexander lleva enamorada y siendo acosadora de su vecino ,Eric Brenett hace dos años, así que cuando Eric le pide un favor, ella no sera capaz...