Capítulo 12

36.3K 2K 173
                                    

Regreso al departamento después de buscar a Lorraine por más de una hora , es tarde y me preocupa que por el enojo cometa cualquier estupidez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Regreso al departamento después de buscar a Lorraine por más de una hora , es tarde y me preocupa que por el enojo cometa cualquier estupidez.

Debiste decir la verdad.

Ya es tarde para lamentar eso.

— ¿Realmente no te importa no?.— Pregunto cuando encuentro a Kol viendo de lo más tranquilo un programa sobre narcos.

— ¿Tendría que?.— Pregunta sin siquiera mirarme , cambia de canal y continua ignorándome.— No voy a meterme en un lío familiar , eso es cosa tuya.

Cada día descubro que Kol es el ser más odioso de este planeta.

—Y tuya .—Hablo y sus ojos me miran confundidos.—Es decir.. me acosté contigo y tú le gusta.

— ¿Tengo culpa de gustarle? Si fuera así ,créeme , necesitaría sentir culpa toda mi maldita vida.

Ese ego.

— No estoy hablando de eso.

— ¿Qué quieres exactamente ,Ana?

— No lo sé , que me ayudes a buscarla ,nos encontró a los dos y ..

— Yo no tengo la culpa que no respetaras códigos y te me lanzaras encima ,arregla eso tú ,yo solo correspondí a tus deseos carnales.

— Eso ha sonado patético.

— Es mi forma de pensar.

— Pues tu forma de pensar es patética.

Suspira echando la cabeza hacia atrás., Kol se levanta y pasa por mi lado dirigiéndose directo a su habitación.

¿De verdad no piensa ayudarme?

— Increíble..— murmuro con molestia.

— y ,Analeight.

— ¿Ahora qué?.—No controlo el enfado en mi voz.

Señala el teléfono.

— Tu vecino Gabe ,llamo... Lorraine está en su departamento.

Mi boca se abre.

— ¿Qué?

—Sí ,gracias y de nada..—Se gira para entrar a su habitación.—Buenas noches.

Cierra la puerta y no tengo tiempo para lidiar con la bipolaridad de Kol ,salgo del departamento y llego hasta la puerta de Gabe ,toco un par de veces y no tarda mucho en salir.

— Hola.. — Señalo su puerta.— Mi hermana.

— Aquí esta ,pero.. no creo que tenga deseos de verte.

Mierda..

— ¿Puedo?.— Preguntó volviendo a señalar su puerta .

Le pido a Gabe que me de unos minutos a solas con ella y amablemente accede , Gabe se queda afuera y sujeto la puerta entreabierta con una mano mientras con la otra doy un par de golpecitos , es lo que siempre hacia cada vez que se enojaba ,así que espero que entienda que de verdad deseo hablar con ella , sin embargo no obtengo respuesta así que temiendo que pueda caerme cualquier objeto sobre mi cabeza ,me atrevo a asomarme , encuentro a mi hermana con los pies sobre el mueble mientras en las manos lleva un tazón de helado.

Bajo el Mismo TechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora