—Oh.. Kol..
La pelirroja gime mi nombre mientras mi boca se mueve ágilmente sobre la suya , sus ojos oscuros me observan cuando me aparto y me sonríe antes de rodearme el cuello con los brazos , la escucho reír sobre mi piel y busco con desesperación la copia de llaves que me entrego Analeight , sonrio victorioso al hallarlas y la beso una vez antes de ingresar al departamento .
Esta oscuro ,pero no me molesto en prender las luces , la cojo de la cintura y cierro la puerta después de ingresar, mis manos se plantan en su cintura y bajan hasta apretar su trasero ,vuelve a gemir mi nombre y me pide que la folle , no pongo objeciones y me dirijo con ella a mi habitación ,quiero al menos poder desahogarme con el cuerpo de esta chica y quiero aprovechar que Analeight no se encuentra en casa.
Mis besos se reparten por su cuello , tengo pensamientos jodidamente calientes que quiero hacer ,pero tan pronto como sentí mi erección dentro de mis vaqueros ,esta cayó después de que otro ruido inundara la habitación.
— ¿Qué sucede?.—Me pregunta confundida.
— Shh..— La silencio y parece no gustarle ,aun así lo hace y cuando ella no habla logro distinguir de qué se trata.
Es un llanto , un llanto bajo .. pero alguien está llorando.
— Dijiste que estamos solos.— Me recuerda.
— Así es.
Palidece casi enseguida.
— ¡Dios!.—Se aparta de mí.— ¡Por favor no me digas que hay fantasmas!
¿Fantasmas?
Otra vez vuelven a llorar y distingo muy bien la voz.
— Espera un segundo , nena.— Pronuncio y se cruza de brazos.
— ¿Es enserio ,Kol?
No le respondo y me acerco a la puerta de la habitación de Analeight , efectivamente el llanto crece y es más que obvio que algo pasó durante mi trayecto con la pelirroja de camino aquí , maldigo en voz baja y golpeo un par de veces, su llanto se calla y es más que obvio que ella ni se dio cuenta que estaba aquí.
— Analeight..
No me responde ,solo se mantiene en silencio.
— Sé que estás ahí ,responde de una maldita vez.
Sigue sin decir nada.
— ¡Anna!.— Golpeo varias veces.— ¡He dicho que..!
— ¡Lárgate!
Mis ojos se abren.
—¡Vete!¡No quiero hablar contigo!.—Me grita con mucha fuerza ,pero su voz se pierde en las últimas palabras.
—¡No voy a irme , vivo aquí ,ábreme de una puta vez!
No me responde y siento un malestar en el estómago.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el Mismo Techo
Novela Juvenil-No visitas -No fiestas -No mujerzuelas Tres simples reglas que pueden traer muchos problemas. Analeight Alexander lleva enamorada y siendo acosadora de su vecino ,Eric Brenett hace dos años, así que cuando Eric le pide un favor, ella no sera capaz...