Capítulo II 9

23.6K 1.5K 50
                                    

"Institución de Adultos Mayores en el estado"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Institución de Adultos Mayores en el estado"

Leo el enorme cartel y me quedo observándolo durante largo tiempo, mi cuerpo salta cuando Kol entrelaza nuestros dedos y mantiene su mano sujeta a la mía a la hora de ingresar a lo que parece ser un asilo, no sé qué hacemos aquí ,pero recuerdo sus palabras ,así que solo pienso en una posible razón.

—¿Qué hacemos aquí?.— Me animo a preguntar cuando llegamos a la enorme sala.

— Ya verás.— Me responde sin apartar los ojos de enfrente ,cuando da con alguien sonríe.—Ahi esta.

Kol suelta mi mano con delicadeza ,me hace una señal para seguirlo y camina hacia el centro de la sala , lo observo detenerse frente a una mujer mayor sentada en una silla de ruedas, como la madre de mi padre antes de fallecer , pero no me atrevo a dar un paso ,me quedo ahí observando cada cosa que hace , Kol se agacha colocándose de cuclillas y toma su mano temblorosa entre las suyas , trago despacio y observo la escena , lo veo hablar con ella y sonreírle , veo lo bien que la trata y puedo notar todo el cariño evidente que Kol le tiene , el sonríe pocas veces de esta manera y esta es una de esas , es especial ,demasiado especial.

Siento mi corazón emocionarse y demasiado empatía a lo que estoy mirando , intento dar un paso y los ojos de Kol dan conmigo ,me sonríe y me invita a acercarme por segunda vez ,esta vez no me quedo a observar y voy hasta ellos , mientras me voy acercando veo con claridad el rostro de una mujer cansada y a la vez llena de salud , aunque no en los términos médicos .

Ella se ve muy bien al lado de Kol.

Antes de lograr encontrarme con su mirada ,Kol se acerca a mí colocándose de pie, toma mi mano entre las suyas y tira de mi brazo hasta ponerme delante de ella.

Finalmente observo sus ojos y son cafés , son cafés e igual de hermosos que los de Kol.

— Abuela ..—Pronuncia y no puedo evitar mirarlo.—Ella es Analeight.

Regreso la mirada a su abuela.

—¿Analeei?

Sonrio.

— No .. ,Analeight.—Le corrijo alargando mi sonrisa.

La sorpresa inunda su rostro.

— Oh..— Me señala y mira a Kol.—¿Ella es tu Anna?

Mis mejillas se calientan.

—Sí , ella es mi Anna.

Mi corazón late muy rapido ,le doy una mirada a Kol y el me sonríe.

— Mucho gusto ,Anna.

Me ofrece su mano temblando y Kol tiene que acercarse a ayudarla ,trato de facilitárselo y me acerco hasta tomar su mano.

—Mucho gusto..— Achico los ojos.

Ella ríe.—Alice , mi nombre es Alice.

Asiento y su apretón es muy fuerte a pesar de su avanzada edad.

Bajo el Mismo TechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora