Capítulo 35

28.5K 1.8K 193
                                    

Dicen que supuestamente toda tu vida pasa ante tus ojos antes de morir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dicen que supuestamente toda tu vida pasa ante tus ojos antes de morir.

¿Qué puedo decir sobre ello?

Qué no vi nada de eso.

Solo la vi a ella.

Vi a Analeight , pero no me vi en un futuro con ella , ni da parecido , solo la vi a ella , solo a Anna.

Supongo que después de todo no hay futuro o tal vez..

Solo tal vez aún es temprano para irme.

¿Por qué abrí los malditos ojos?

Hubiera deseado no hacerlo ,al menos por ahora ,pero lo hice y solo para sentir un profundo dolor en el brazo y la cabeza y luego ver la sangre en mis manos , mis ojos recorrieron lo que parecía un cuarto de hospital y lo que más tarde confirme cuando un jodido doctor me puso la linterna sobre el ojo.

— ¿Kol Logan?

Parpadeo sintiéndome mareado.

—Solo Kol.

— De acuerdo ,Solo Kol.. ¿Sabes lo que pasó?

Trato de sentarme y el dolor crece en mi hombro.

Mierda.. ¿Por qué tengo una estúpida venda?

— Choque contra un coche , el hijo de puta salió de la nada.

— ¿Estás seguro que no bebiste algo?

— Eso debería saberlo usted, es doctor ¿No?

— No hace falta ser grosero y no ,no soy el doctor , soy enfermero.

— ¿Enfermero?

— Lo mismo dijo mi madre ,pero sí ,hay enfermeros hombres.

— De acuerdo ,lo siento.— Me disculpo.

— La doctora en jefe fue a atender a otros pacientes ,pero creo que estas mejor y por lo que veo no tienes contusiones.

— Mi brazo..

— Si , te golpeaste muy fuerte la cabeza ,pero no fue nada grabe , lo vendamos..— Señala mi brazo.— También sufriste una luxación entre el área de la radio y el cubito.

— Duele como mierda.

— Es normal .— Revisa una carpeta y continúa hablando.—¿Vives solo?

Trago con fuerza.— Sí.

— ¿Y no tienes familiares cerca?

— ¿A qué vienen esas preguntas?

Me señala el brazo .—La recuperación de las lesiones en los ligamentos deben curarse , así que no podrás usar el brazo correctamente por lo menos entre 3 o 6 semanas , y sería más fácil si tuvieras alguien que se quede contigo mientras te recuperas.

Bajo el Mismo TechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora