— No es necesario que estés todos los días aquí ,Kolcito.
Deslizo una sonrisa en mis labios y alargo la mano hasta tocar la suya , con mis pulgares le acaricio encima , observo sus manos palpando las venas sobre él , trago despacio y aprieto su mano.
— ¿Qué sucede?
— Hace tiempo que no me llamabas de esa forma.
— ¿Ya no quieres que te llame de esa forma?
— De la forma que te guste está bien.—Levanto la mirada a su rostro .
Mi móvil suena con un mensaje, lo saco para leerlo y no oculto mi mal humor al notar que es de Edeline.
—Tu rostro me dice que es tu novia.
Observo sus ojos y ella sonríe.
—Vas a casarte.
Trago despacio.— En cuatro semanas.
— ¿Y la quieres?
Me quedo callado.
— Eso lo explica todo...
— Abue.. .— M detengo cuando veo que intenta acomodarse en la cama.—¿Qué estás haciendo?
La abuela no me responde , deja de moverse y con su mano izquierda y temblando la dirige a la derecha.
— No te esfuerces..—Le pido , no entiendo sus intenciones hasta que sus dedos se quedan en un solo lugar.
Ella me ignora y se detiene hasta lograr sacar despacio el anillo que el abuelo le dió , la observo sin decir nada y levanto la mirada a sus ojos cuando me ofrece el anillo.
— Tenlo.
— Abuela..
Lo coloca sobre mi palma y sonríe.
—Quiero que lo tengas ,Kol..—Me mira seria y separa los labios despacio.
— El abuelo te lo dio.—Le recuerdo.
—Y ahora te lo doy a ti.... se lo daría a tu hermana ,pero.. creo pasará mucho tiempo antes de que consiga un hombre con el que se quiera casar.
Me rio y ella también.
— ¿Y crees que yo la consiga?.—Pregunto con burla.
La abuela no me responde ,cubre su mano con la mía y sonríe.
—Quiero que cuando la encuentres , cuando encuentres a la mujer con la que quieres pasar el resto de tu vida..— Aprieta mi mano.— Le des esto.
— Abuela..
Mi móvil suena en mi bolsillo , me disculpo con la abuela y contesto la llamada solo para encontrar al otro lado a Edeline , me levanto de la silla y camino hacia la puerta ,observo a la abuela recostarse otra vez y trato de hablar lo más bajo posible , no quiero que su salud se complique más debido a mis problemas.
ESTÁS LEYENDO
Bajo el Mismo Techo
Ficção Adolescente-No visitas -No fiestas -No mujerzuelas Tres simples reglas que pueden traer muchos problemas. Analeight Alexander lleva enamorada y siendo acosadora de su vecino ,Eric Brenett hace dos años, así que cuando Eric le pide un favor, ella no sera capaz...