Capítulo 27

32.5K 1.9K 287
                                    

¿Qué va a pasar ahora?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué va a pasar ahora?

¿Qué se supone que va a pasar?

¿Me va a pedir que deje a Eric? ¿Eso hará?

Y yo..

¿Qué voy a decirle?

Después de lo que paso hace unas horas , Kol se marcho y ni siquiera me percate , me desperté sola , con la culpa recorriéndome cada parte del cuerpo y con miles de preguntas en mi cabeza , he estado así toda la noche y apenas son las cuatro de la mañana.

¿Dónde está?

¿Está solo?

¿Y si esta con alguien?

Mi pecho se oprime de solo pensarlo.

Tan rápido como me lo pregunto escucho la puerta abrirse , mi cuerpo se sobresalta ,pero recupero mi compostura de inmediato , me visto con la pijama y salgo de la cama para ir hacia su encuentro.

— Anita.

¿Anita?

Kol se apoya en un brazo sobre la puerta y cuando intenta avanzar se tambalea.

Genial ,ha estado bebiendo.

Me acerco a él y lo tomo de brazo colocándolo detrás de mi hombro.

— Apóyate en mi.—Pido.

— No necesito eso.— Quita su mano de mi hombro y me acerca a él.— Puedo caminar , Annie.

Una sonrisa arrogante cruza su rostro y sus manos frías se colocan en ambas manos de mi rostro, no me aparto cuando sus labios me besan , en lugar de hacerlo ,hago todo lo contrario ,le respondo de la misma forma y al mismo ritmo ,percibiendo y saboreando el amargo sabor del alcohol impregnado en su boca , gimo ante la sensación y le rodeo el cuello con los brazos mientras cada vez más me pierdo en su beso.

—Anna..— Murmura sobre mi boca.

Se detiene y su frente descansa sobre la mía.

— ¿Qué sucede?

— No puedo..

¿Qué?

Kol se aparta de mí y acaricia mi labio con su pulgar.

— No puedo hacer esto.

— ¿No puedes hacer qué?

No me responde , me suelta y mi pecho se vuelve a apretar cuando se aparta de mí ,Kol camina hacia su habitación y tengo demasiadas ganas de buscar respuestas.

— ¿No puedes hacer que?.— Me atrevo a preguntar , Kol se detiene y sus ojos se encuentran con los míos.

Luce cansado ,como si los párpados le pesaran ,pero necesito saber qué ha sido esto, no puede traerme aquí , pedirme decir que soy suya y follarme para luego marcharse a mitad de la noche y luego venir aquí y..

Bajo el Mismo TechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora