Capítulo II 15

22.4K 1.4K 13
                                    

No sé dónde estoy , no sé qué rayos ocurre y estoy muy asustada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No sé dónde estoy , no sé qué rayos ocurre y estoy muy asustada.

Estoy asustada por mí y por mi bebe.

Desde que llegue nadie ha dicho nada y solo he visto a los mismo hombres que me trajeron a una casa enorme y completamente alejada de los suburbios , además de ellos también a una mujer mayor ,quien aparenta ser la dueña de la casa y que al verme solo lució sorprendida , pero no hizo preguntas y me dejo pasar de largo , al igual que algunas mujeres que seguramente trabajan aquí y ahora estoy sentada frente a un escritorio en un salón de estudio y con una silla negra frente a mí completamente vacía , sin embargo por más preguntas que me haga en la cabeza , todo parece que se responderán cuando un hombre ingresa por la puerta y se acerca hasta ocupar el lugar frente a mí , sin embargo no dice nada , solo se queda ahí mirándome y es aterrador.

Tiene una mirada fuerte e incómoda.

Debe tener la edad de mi padre , aunque papá tiene la mirada más dulce incluso cuando esta serio , su cabello es de color café con rastros de su avanzada edad saliendo a relucir , no se ve viejo ,pero tampoco joven y esta vestido formalmente como todo un hombre de negocios.

— ¿Es usted una mujer inteligente ,Señorita Analeight?

Mis ojos se abren.

— ¿Disculpe?

Suspira y se acomoda en el asiento.

—Sé que usted es una señorita inteligente.—Repite ,pero esta vez ya no es una pregunta.—Voy a ser esto rápido , debe tener muchas preguntas y quisiera hacerlas ,pero no la he traído aquí para eso.

—¿Por qué..?

— Voy a ir rápido.— Me interrumpe.

Guarda silencio mientras la interrogante sigue en mi cabeza.

—Kol es muy joven para tomar decisiones y mi deber como padre es asegurarme que tome las correctas.

Su padre..

Eso no me ayuda a sentirme mejor.

¿Qué clase de persona trae a la fuerza a otra?

Trago despacio antes de atreverme a responderle.

—Disculpe ,señor ,pero Kol tiene la suficiente edad para tomar buenas decisiones.— Por su mirada no esperaba que dijera eso.

Deberia ,pero ya vemos que no.

Me da una mirada seria luego de decirlo y se exactamente que se refiere a mí.

—Si ha formado parte de su vida todo este tiempo ya debe saber la situación en las que estamos.

Aprieto mis manos.

—El favor que me hizo un amigo y que planeo devolverlo sin importar a qué costo.

Bajo el Mismo TechoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora