Narra _____
Entrando a casa mi madre me miro molesta, yo estaba confundida.
–¡No quiero que vuelvas a ver a ese monstro! ¿Me escuchaste?
–¿Por qué lo llamas así? Tú antes decías que monstros y humanos éramos iguales, ¿Qué paso con eso?
–Ellos rompieron el tratado de paz, mataron a muchos humanos con esa bomba... E iniciaron una guerra.
–¿Guerra? - me quede en shock, todo había pasado tan rápido.
Tenía miedo, nervios, molestia y preocupación... Me preocupaba Sans.
Narra Sans
Mi padre me jalo hasta la casa donde lo empuje aun con el dolor de muñeca, me tomo con fuerza y sujeto mi herida y con la misma magia con la que me rompió la muñeca la arreglo.
–¡¿Qué demonios te pasa?!
–¿Eres idiota? Me estabas desobedeciendo - Me grito - Que tal si tú... - suspiro con pesar- Se acabo... No volverás a ver a _____
–¿Disculpa? - Dije sorprendido. - ¡No puedes alegarme de ella! ¡No cuando por fin pude decirle lo que siento por ella!
–No es decisión mía, los humanos nos declararon la guerra y tenía que venir lo más pronto posible para ver que tú y tu hermano estuvieran bien.
–¿Guerra? ¿Qué fue lo que ocurrió?
Mi padre se sentó en el sillón individual, Papyrus se le acerco y él lo abrazo.
–Los humanos y los monstruos siempre han tenido problemas... - Por fin dijo el - Hoy hubo un ataque terrorista en el centro del reino... Testigos humanos y algunos monstruos afirman que los atacantes fueron monstruos, eso fue la gota que colmó el vaso, más tardo el ataque que en lo que ya humanos y monstruos civiles peleaban...
–Entonces... ¿Qué pasara ahora?
–Yo pasare más tiempo en el laboratorio, tengo que ayudar a los nuestros, Tú me harás el favor de cuidar de tu hermano, aquí en casa.
–¿Nos dejaras solos?
–Se que puedes defenderte, hijo. No eres tonto, eres fuerte, hábil y rápido. Se que estarán bien. Además, si pasa algo lo sabré...
–Ok, ¿Ese es tu plan? ¿Dejarnos solos a Papyrus y a mi mientras tu pelea para ganarle a los humanos?
–Es mi deber.
–Vaya asco de deber...
–Él suspiro, sabe que estoy molesto y yo sé que el está molesto- Lastima, aun así, debes quedarte en casa y ayudarme a cuidar de Papyrus.
–No quiero que te vayas, papá- Papyrus decidió hablar, sabiendo aun así que lo ignoraría.
–Lo se hijo, pero tengo que hacerlo...
Primer día
Desde que la noche calló no paraban de escucharse gritos, disparos, explosiones, llantos... Quería ver a ____ saber por lo menos que ella estaba bien, intente llamarle o mandarle mensaje... Pero habían tirado las torres de comunicaciones, porque tampoco había televisión o luz...
Use la magia que tengo para ver las almas al rededor mío y ahí estaba la de ella... Tan pequeña, frágil, podía sentir la felicidad en todo mi esqueleto al saber que ella estaba bien... Bueno... Puedo notar un aura un poco azul en su alma... Eso quiere decir que esta triste...
ESTÁS LEYENDO
Mi Esqueleto Preferido.
FanfictionAntes de la guerra entre mounstros y humanos, una pequeña niña convivía mucho con un pequeño mounstro... hasta que la guerra empezó y los separaron, después por causas del destino se volvieron a encontrar... Pero los volvieron a separar... ¿Cómo ser...