Cambios.

303 25 81
                                    

Narra G Sans.

Una vez que pasara una semana de estar en prisión ya había hecho "amigos", entre ellos un Centauro, Demian, acusado por homicidio al igual que yo, pero él sí fue culpable y Philip un humano bastante aterrador el cual fue acusado de robo, pero solo era un rehén.

Estábamos en la hora de comida, la cual era desagradable, podías compararla con un pedazo de mierda y eran bastante iguales.

–Esqueletito, deja de pensar en la chica esa – dijo Demian mientras tronaba su cuello – Si ella no hizo nada antes no hará nada ahora.

–Sera mejor que la dejes ir, personas así de perras la verdad no vale la pena.

–No, me siento muy idiota, pensar que me sacarían... Me confíe demasiado – dije jugando con la comida – y termine muy herido.

–De cualquier manera – dijo Philip llamando nuestra atención, – esta noche nuestro " amigo especial" nos llevara el mapa de todo el lugar.

–Bien, después necesitaremos otra vez de tus habilidades Gáster.

– Si, aunque es algo decepcionante – dije levantando mis hombros – Pensar que estas esposas – señale aquellos grilletes en mis muñecas eran gruesos y de color negro – son para evitar el uso de magia y que no sirvan o al menos no en mí.

–Eso es bastante raro y conveniente – dijo Demian – estas cosas hicieron efecto en mí, mi súper fuerza y magia desaparecieron en cuanto me las pusieron...

–Supongo que Sans tiene más... Poder y ellos no estaban preparados para algo así.

–Por algo nos sacaste del subsuelo.

– Fue porque no quería ver más muertes o terminar muerto.

–Eso te hizo un favor, te quitaron 5 años de cárcel si ayudabas a los laboratorios.

–Si, es lo bueno. El caso, una vez tengamos el mapa, tenemos que conseguir las cosas, para poder escapar.

–¿No crees que nos encontraran? –Philip como siempre dudando.

–Si nos encuentran Demian y yo nos haremos cargo.

–Tenemos que ir primero a el ala 13... –Demian dijo tirando la comida – ahí encontraremos a 15 y nos quitara estas cosas, así podremos usar el 100% de nuestros poderes.

–¿15? Es un nombre muy curioso...

–Su nombre es Jyugo... Pero es el recluso 15 del ala 13

–¿Humano y japonés? –Pregunto Philip justo lo que yo quería saber.

–Monstruo japonés... Nade sabe bien sus poderes... Ni qué tipo de monstruo es, pero es bastante poderoso e inteligente. Puede quitar todo tupo de esposas y puede escapar de cualquier lado.

–Sería buena idea traerlo con nosotros. –Mencione pensando

–¡wowowowow! No creo que sea buena idea, nosotros somos 3 y ya corremos mucho riesgo, ellos son 4 por lo que se. –Dijo Philip.

–Los cuatro son expertos escapando... Deberíamos llevarlos.

–Hagámoslo... – dije para después levantarme – vámonos, o nos meteremos en problemas.

[...]

Salimos de nuestras celdas y nos dirigimos hacia el ala trece esquivando los pasillos donde estaban los policías, después de unos minutos llegamos y en uno de los pasillos nos encontramos con otros 4 reclusos.

Mi Esqueleto Preferido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora