Arreglando las cosas.

407 46 38
                                    

Ha pasado una semana desde que Tim y yo discutimos... Todos los días a las 6 am escuchaba como salía de su cuarto y se iba y regresaba hasta la media noche. Quería disculparme... No sabía todo eso. Tampoco entiendo el porque me lo oculto... Pero creo que es mejor dejarlo un tiempo a solas...

Es lo mejor, supongo que no es fácil recordar por lo que él vivió... Sus palabras resonaban en mi cabeza y me hacían sentir cierta culpabilidad... Un mensaje me saco de mis pensamientos.

G!Sans:

Hola, ____.

_____:


Hola, G.

G!Sans:

¿Qué tienes?

____:

Nada, ¿Por qué?

G!Sans:

No lo se... Sentí que escribías un poco raro.

_____:

¿Qué ocurre, por qué escribiste?

G!Sans:

Solo quería saber como estabas...

También quería saber si te gustaría salir hoy con los chicos. Iremos a un café cerca de la costa.

Si gustas puedes llevar a tu amigo el sujeto raro.

_____:

Olvidaba que aun no se conocían...
No lo se G, él y yo acabamos de discutir y pues... Fue un poco fuerte... Además no me siento con los mejores ánimos como para ir y arruinar el ambiente.

G!Sans:

No creo que arruines algo...
¿Quieres apoyo moral? ¿Necesitas algo?

_____:

Nada en especial, solo... Arreglar las cosas y ya...

G me siguió mandando mensajes pero yo ya decidí ignorarlos, tome valor y me levante del sofá en el que estaba y llame a Tim.

"El número que usted marcó esta fuera de servició, intentelo más tarde, gracias"

Eso solo puede significar que apago su celular... Deje que pasarán 10 minutos y volví a intentar.

*Beep* *Beep* *Beep* *Beep*

"Hola, probablemente este ocupado en este momento, deja tu mensaje y si me es de interés te regresare la llamada"
*Beeeeep*

–Tim... Yo... Enserio necesitó hablar contigo y no quiero hacerlo por teléfono... Llámame...

Colgué y suspire con pesar Volviéndome a sentar en el sofá, esa sensación de soledad en el departamento... Con ese gran ventanal con vista a la ciudad y a lo muy lejos se podía ver la costa... Me hacía sentir peor

–Un momento- dije casi de un susurro y me levante del sofá caminando hacia el ventanal. –Conozco a Tim... O al menos un poco... -mire la ciudad con atención.

Si yo fuera Tim y estoy triste o estresado, ¿A dónde iría? Mirando por el gran ventanal pude ver una torre bastante alta y solitaria. A Tim le gusta estar solo y lejos de los demás...

Rápidamente busque mis llaves de mi auto o moto, pero el departamento es un desastre así que rápidamente tome mi celular y marque.

–____, ¿Cómo estás?–G me saludo cordialmente.

Mi Esqueleto Preferido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora