Enemigos naturales.

386 36 86
                                    

-¿Q-qué?-____ dijo mientras se ponía algo nerviosa- No creo que él deba... Entrenar de esta forma Tim, digo... El no... Él no trabaja como nosotros.

-Si va a andar contigo debe saber pelear por cualquier situación...

-Déjalo, _____. Pelearé. -Ella me miro nerviosa, sinceramente yo también lo estaba, me levante y me puse enfrente de Tim.

Saque un hueso con forma de espada, Tim no movió ni un solo musculo, no se notaba nervioso, por alguna razón me hizo creer que ya había peleado con un esqueleto antes.

-¿Alguna vez has peleado con algún otro esqueleto?

- Si, todos son polvo en este momento - sentí un escalofrío correr por mi columna, _____ se notaba nerviosa. Tim y yo nos posicionamos listos para pelear.

-Bien... U-uno - ____ comenzó a contar - Dos... ¡Ya!

Rápidamente Tim se acercó a mi dando un ataque, por suerte pude esquivar y contra atacar, se reincorporó y volvimos a lo mismo ataque, defensa y contra ataque, nos movíamos por todo el espacio posible mientras que el ruido de nuestras espadas se hacía más constante.

Volví a realizar un ataque y Tim lo esquivo como si nada y me dio un rodillazo en mi "estomago" pude ver que mi HP bajo un poco, al momento de agacharme un poco por el dolor golpeo mi espalda bajando otro poco.

-¡Timothy, detente! -La voz de ____ sonó al ver lo mismo que yo, estaba a punto de caer. Pero tome uno de mis atajos apareciendo lo suficientemente lejos de Tim.

-Teletransportación, ya un truco bastante viejo...

Rápidamente corrimos uno hacia el otro, los ataques eran más violentos y rápidos, esta vez fui yo quien pateo a Tim alejándolo, mi respiración era agitada, mientras que la de él era regular, parecía que en verdad quería matarme.
Corrió hacia mí con gran velocidad lanzando varios ataques yo solo podía bloquearlos ya que ni me daba oportunidad de contra atacar, cuando se detuvo ahora fui yo quien ataco con gran fuerza logrando rasguñarle la mejillas, sangre comenzó a brotar de esta, pero al parecer Tim ya estaba acostumbrado a el dolor de las heridas, pues no de quejo.
Ambos nos separamos una vez más mirándonos fijamente.

-B-bueno, ya vimos que sabe pelear así que...

-¡No!-Tim la interrumpió - Debe derribarme...

-¿D-derribarte? Pero si ni _____ puede, ¿Como quieres que yo lo haga?

-Sorpréndeme, huesitos

Y volvimos a lo mismo, ataque, defensa y contra ataque hasta que nos acercamos demasiado a la orilla de la azotea del edificio. De un movimiento rápido logro quitarme la espada dejándome sin cómo defenderme.

-Qué pena...- dijo con tono sarcástico y acercándose a mí.

-¡Basta Tim!

Cuando Tim se iba a acercar a mi hice lo primero que se me ocurrió... Mi ojo brillo con fuerza y aparecí un Gáster Blaster enfrente mío, este tomo energía y disparó.

Narra ______.

G estaba acorralado, sin arma y con Tim dispuesto a matarlo, pero G hizo lo mismo que con el sujeto que mataba animales... Saco una de esas cabezas de cabra y esta tomo energía, Tim sonrió y cuando esta disparó...

-¡TIM!- Me acerque lo más rápido posible para ver que Tim estaba bien, en el suelo pero estaba bien. - Oh dios santo...

Tim se levantó y me miro.

-¿Qué pensabas? Se todos los poderes que tiene... No es el primer esqueleto con el que peleo... Una pena que él y su hermano sean los últimos...

Mi Esqueleto Preferido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora