Riesgos

256 27 33
                                    

Narra G

Bien, ya todo este puto drama del "Ella me abandonó" y mierdas así acabo, tengo 25 años, no soy un niño como para estarme lamentando por ese tipo de mierdas.

Estaba en el bar de Grillby, tomando junto a mis viejos amigos.

–Nos alegra saber que estas bien.

–Escapar de prisión es completamente estúpido, G, ¿en que estabas pensando? La policía te buscara y te arrestaran de nuevo.

–Escuchen... Lilith, te aseguro que puedes estar totalmente tranquila, ya me encargue de ello, todo mi historial esta borrado y los que me acusaron... Bueno... – dije esbozando una sonrisa en mi rostro llena de malicia – están desapareciendo poco a poco.

–¡Viejo! – Dijo Mun soltando humo de su pipa – ¡Estas demente! ¿Como lo hiciste?

–Wow, Wow... Amigo – Dije calmándolo – los mercenarios somos como los magos... Jamás revelamos nuestros secretos.

–Pero todo lo que aprendiste lo aprendiste gracias a que Tim te dijo todo lo que sabe. –Will decía mientras tomaba su vaso y una vez terminado de hablar le daba un buen sorbo a este.

–Es ahí donde te equivocas amigo mío... Él no me enseño todo lo que sabe, ni a mí ni a _____, aun oculta demasiado...

Claramente seguimos con nuestra reunión de viejos amigos, la mayoría fumábamos y los que no, tomaban, ya íbamos por el 3 vaso la mayoría a excepción de Trevor, él ya llevaba como 6 vasos por suerte él no era el conductor designado para los chicos. Todo iba bien, música agradable, buenos chistes y anécdotas que cada uno contaba, hasta que una chica de vestido negro llego a la mesa.

No puedo negar que tenía... Muy buenas curvas y ese vestido se las resaltaba más, usaba lentes oscuros y un sombrero negro enorme, ocultando su rostro, al pasar cerca de nosotros puso un sobre en mi pecho y se fue.

–Wow, sin hacer algo me dio su número.

–Ya quieras, ¡Hombres! ¿Qué acaso solo piensan en sexo y cosas obscenas?

–¡No generalices, Lilith! Puede que tu amado Tim sea igual.

–Idiotas, yo ya no quiero nada con él...

Todos sabíamos que era mentira, lo que más quería la arpía era que el chico que aparenta no tener sentimientos la invitara a salir, una vez todos comenzaran a burlarse de Lilith tome el sobre y lo abrí.
Lo que había dentro no era nada bueno, pase foto por foto y lo que decía al final me alarmaba hasta cierto punto... Mi cara cambio a una de preocupación y mis amigos no tardaron en darse cuenta.

–¡Viejo! ¿Todo bien?

–No... Los veo después – me levante y antes de irme deje mi parte de la cuenta, no prestándole atención a la cantidad que le tocaba a cada uno.

Salí del lugar y subí a mi auto para tomar mi celular y mandar mensajes.

Imbécil Huesudo:

¿Dónde está _____?

Ninja Especial:

Yo que se.

Imbécil Huesudo:

¡Alguien la esta vigilando!

Ninja Especial:

¿Y qué quieres que haga? ¿Le aplaudo al espía o que verga?

Imbécil huesudo:

¡Esto es serio!

Mi Esqueleto Preferido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora