Narra _______.
Han pasado dos días, es algo raro ahora que se la verdad sobre Timothy bien puedo decir que no se si confiar en él, además de que cada que me ve ríe levemente... No lo entiendo... Ya revise y no me ha hecho alguna broma o algo... Realmente sospechoso...
Estábamos desayunando se iba quitando el mandil cuando me miro y sonrió.
–Te he conseguido trabajo...
–¿Qué? Pensé que ya no lo harías...
–Esta fue la última vez, y eso va enserio... Créeme es algo grande para ti, pero te creo capaz de hacerlo...
–¿De cuánto hablamos?
–Pues... Uhm... $70,000
–Es demasiado poco para algo "Grande"
–Lo demás se te dará de otra forma
–¿Otra forma?
–Solo investiga esta dirección y al sujeto y sea lo que sea que vaya a hacer, detenlo.
–tome los papeles que me entrego y comencé a leer – Un segundo... Esta es la dirección de Gáster Sans...
–Lo sé – Sonrió y comenzó a desayunar – será divertido. Solo imagínate... Es más ¿crees que puedas grabar y darme registros?
–¡Vete al demonio! ¡No pienso hacer esto!
–Oh vamos sabes que te conviene.
–No, si él no me quiere cerca no puedo obligarlo...
–Al menos termina de leer el caso.
–Ush, bien...
Terminando de leer miraste a Tim sorprendida.
–¿Esto es una broma?
–No, en realidad quiere tomar venganza y es capaz de romper todas las leyes monstruo-Humano si es necesario.
–¿Se volvió estúpido?
–Escapo de Nanba...
–Muy estúpido... Bien, lo tomare pero solo para salvar a todas esas personas... – comenzaste a desayunar.
–Podrás verlo y si eres inteligente usarlo para que te diga su plan.
–¿Tú has usado a las personas para que te digan su plan?
– Oh sí, es muy fácil, especial con mujeres, por alguna extraña razón todas terminan a mis pies...
–Yo no.
–Estabas a mis pies, estoy casi seguro de que te gusto desde que nos conocimos, solo que como sabes que no soy de tener relaciones te diste por vencida.
–Jajajaja, claro, claro, lo que tú digas. Tienes el ego muy alto.
–No, lo tengo a la altura que debe estar. Mejor cállate y apúrate, tenemos mucho trabajo, especialmente tú
–No sabes cómo te odio.
–Tú y yo sabemos que me amas – terminamos de desayunar y después de limpiar la casa ambos nos preparamos para salir y una vez listos tomamos nuestras cosas. –Si te metes en problemas llámame, pero si es para alguna idiotez te madreo.
–Lo sé, tan putamente lindo como siempre.
–Jodete~ –Decía mientras me mostraba el dedo medio y caminaba a la salida.
–Adiós, popó.
Una vez que Tim se fuera yo salí unos minutos después, fui al estacionamiento donde subí a mi auto y arranque a una velocidad moderada, tenía que ir primero a donde vivía actualmente Sans, así que tome dirección hacia allá.
Una vez ahí no tarde mucho en llegar en el que Sans salió y se encontró con otra persona, la cual le dio unos papeles y se fue, Sans los tomo y subió a su auto para después conducir, comencé a seguirlo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Esqueleto Preferido.
FanfictionAntes de la guerra entre mounstros y humanos, una pequeña niña convivía mucho con un pequeño mounstro... hasta que la guerra empezó y los separaron, después por causas del destino se volvieron a encontrar... Pero los volvieron a separar... ¿Cómo ser...