-Debes estar bromeando. - dije sin poder creerme lo que Lilith me estaba diciendo - Él no puede estar con Frisk.
-Oh sí, eso fue lo que me dijo, de hecho me dijo que solo te dijera que está bien.
-Está bien... ¿Qué hace con ella?
-¿Me prometes que él no sabrá que te dije yo?
-Te lo prometo.
- Tengo entendido que regresaron como pareja.
Me quede en shock, ¿lo que decía era verdad? ¿Ella sería capaz de mentirme? ¿Él enserio fue capaz de irse sin más?
-¿____?, ¿Estas bien?
-Si... Yo... Estoy bien, gracias Lilith. Descansa - colgué y me deje caer en la cama. - Como pareja, ¿eh?
[...]
Narra Timothy.
En la mañana siguiente me desperté temprano, exactamente a las 7 am, me pare y bañe, cambie mis vendas y ropa después baje las escaleras e iba a salir a correr, para no perder la costumbre. Pero mi madre ya estaba en la puerta esperándome con una botella de agua y un jugo verde.
-¿Qué haces despierta? Deberías dormir más.
-Conozco tus rutinas y como es imposible detenerte a pesar de que estas herido, mejor te apoyo para que no te lastimes más. - Dijo entregándome las cosas.
- Gracias ma' - las tome y después la abracé.
-Me las pagaras por dejarme 8 meses sola.
- Te comprare un perro, no puedo venir todo el tiempo y lo sabes.
-Ay si lo sé - me soltó - y no te preocupes, el perrito ya viene en camino, si tan solo revisaras el correo.
-Mamá, es más fácil que te conteste una llamada a un correo electrónico... ¿Qué raza es?
- Un gran danés, como a los que le gustaba a tu padre.
-¿Un gran danés? Son lindos... Supongo que no puedo negarme - me tome el jugo verde - ¿cómo lo llamas?
-Tomas - La mire con cierta comprensión.
-Mamá, ¿no crees que ese es un nombre muy... Común?
-Tu padre se llamaba así.
-Y es por eso por lo que no me gusta ese nombre, ya debes dejar que papá descanse...
-Lo sé... Pero así se llamara el perro, te guste o no.
-Sonreí y le acaricio la mejilla - Bien, ahora regreso, solo 20 minutos.
-Ten cuidado.
[...]
Regrese y mi madre estaba leyendo en la sala, seque mi sudor con una toalla.
-Ya llegué, ma'. - la mire y ella me saludo con la mano- ¿____ no se ha levantado?
-No, déjala, escuche que estaba llorando en la madrugada, no quise interferir porque no sé qué paso... ¿No tendrás nada que ver?
-¿Llorando?... ¿Eh? ¡Yo no tengo nada que ver! No me emparejes con mi amiga casi hermana.
-Jaja, ya consigue novia, quiero ver a mis nietos antes de que muera.
-Ugh... - subí a mi habitación y después de bañarme y cambiarme a ropa más decente salí y Me pare frente a la habitación donde estaba _____.
De la nada me arrogaron un toalla.
-Te dije que la dejaras en paz, Timothy. Mejor ve a hacer el desayuno que ya tengo hambre.
ESTÁS LEYENDO
Mi Esqueleto Preferido.
FanfictionAntes de la guerra entre mounstros y humanos, una pequeña niña convivía mucho con un pequeño mounstro... hasta que la guerra empezó y los separaron, después por causas del destino se volvieron a encontrar... Pero los volvieron a separar... ¿Cómo ser...