Confesiones, nueva amistad

585 48 119
                                    

Estábamos ensayando, pues después de tanto apenas pudimos ensayar.

-Oye G, ¿Qué paso con la chica? -Me pregunto Will y todos voltearon a verme.

-Bueno, no la vuelto a ver... Supongo que está bien, así tengo más tiempo para "Frisk" - dije mientras me sentaba con el bajo en mis piernas.

-Sabemos que esas comillas se refieren a tus otras chicas...- Dijo Lilith y Mun soltó una risilla- ¿Cuántas van en este tiempo? ¿6...8...12?

-¿El número importa? -Dije y todos quedamos en silenció- ya casi tengo 22 años... Así que... Da igual cuantas sean.

-Amigo deberías buscar al amor de tu... ¿Inmortalidad?

-Paso- todos me miraron algo sorprendidos- si lo busco menos llegara... Mejor esperar y divertirme en lo que llega...

-No sabes lo que dices. -Mun dijo tomándose el pecho- ella llegara y la dejaras ir pensando que es otra de las chicas que te tiras.

-Ese es mi problema... Chicos por favor... Hay cosas más importantes en estos momentos como para estar hablando de mi vida amorosa.

-Sep., estoy de acuerdo. Hoy tenemos una presentación en Grillby's así que... Hay que prepararnos.

Narra _____.

Hoy tenía pensado salir con Matt y Tim, vamos a ir a Grillby ya que hará una fiesta ahí y nos invitó. Estaba emocionada pues hace mucho que no salgo con Tim así en plan de fiesta.

Pero eso sería en la noche, mientras tocaba entrenar un rato con Tim.

-Muy bien idiota, hace meses que no haces ni un maldito minuto de ejercicio, si sigues así engordaras y perderás fuerza y a la próxima que salgas herida no te curare porque ahí si será toda tu culpa, así que haz 10 sentadillas, solo para empezar-Guiño.

-¿Empezar? Está bien - y empecé a hacer su estúpido entrenamiento - ¡Oye eso no es justo!

-¿Por qué no? ¿Eres débil y quieres que haga los ejercicios contigo cuando yo voy a entrenar todas las mañanas mientras tu estas dormida?

-Si, también hazlos tú. Se justo.

-Déjame pensarlo... No... Muévete.

-¿Por qué eres tan cruel? - seguí haciendo su ejercicio mientras él se sentaba a un lado mientras texteaba.

-Porque si yo no te doy tu golpe diario de realidad vivirás en un asqueroso cuento de hadas.

-me detuve - ¿Gracias? Creo...

-Si, bueno, como sea, ahora haz unas 20 lagartijas.

-¿Qué? ¡Pero si apenas puedo con 5!

-¿Crees que me importa? Y si tus manos se separan del suelo harás otras 20, comienza.

-No haré nada hasta que tú también las hagas -me cruce de brazos, el solo me miro de reojo y siguió escribiendo en su celular - ¿A quién le escribes?

-A alguien con un teléfono... - dicho esto dejo el celular a un lado y se paró enfrente de mi manteniendo una distancia de 2 metros aproximadamente.- haré los ejercicios contigo, pero si acabo antes que tú harás diez más de las acordadas... ¿Hecho?

-Eso es trampa.

-Tú solo pediste que hiciera los ejercicios contigo, y eso voy a hacer pero con mis condiciones - sonrió con malicia.

-Uhm... Bien hecho...

Termine haciendo todo al doble porque obviamente me ganaba, es un maldito emo y para acabarla fueron dos horas de entrenamiento el cual se extendió a cuatro. Mañana me dolerá hasta la punta del pelo...

Mi Esqueleto Preferido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora