Tortura.

387 38 167
                                    

Hola, hola, este capítulo esta dedicado a LightGfnafhs, por ganar el... "Concurso" del spoiler, mas información en mi libro de proyectos

Ahora si, disfruten
----------------------------------------------------------

Narra Timothy.

Se preguntaran. "Timothy ¿cómo es que fuiste secuestrado siendo tan... Tú?
Bueno, la respuesta es fácil...

Llegue a casa del objetivo, ya iba a matarlo, pero al entrar se me ocurrió la FANTASTICA idea de dejar mi mochila en el auto.
Comencé a caminar en busca del objetivo hasta que entre a una habitación y la puerta se cerró de golpe, voltee rápidamente y de varios lugares comenzó a salir un gas grisoso. De inmediato cubrí mi nariz con mi camisa y camine hacia la salida, pero al intentar salir no abría la puerta.

-¿Pero qué mierda? - Comencé a jalar la puerta con más fuerza e incluso golpearla.

Pero al no tener mi mascara de gas respire ese extraño gas, comencé a ver borroso y caí al suelo, de la nada vi como un par de botas negras se acercaban a mí.

-Buenas noches, Timothy~

[...]

Oscuro... Todo esta... Oscuro...
Se siente el frío, se escuchan ruidos raros.

De la nada sentí como me mojaban con agua fría, y al abrir los ojos sólo pude desviar la cabeza.

-¡¡Agh!! ¡Joder!

-Vaya, vaya~ Despertaste rápido...

Solo podía una de las botas de mi captor y una manguera de presión.
Frote mi cabeza tratando de que el agua no entrara a mis ojos ya que mis manos estaban esposadas en mi espalda.

-¿Qué-Qué demonios quieres?

-Jaja, normalmente preguntan quién soy, pero no podría esperar un comportamiento sumiso de alguien como tú.

-Si, como sea...

El sujeto salió a la luz haciendo que yo me sorprendiera.

-Matt...

-Jaja, oh sí, soy yo. Sabes, fuiste muy tonto al dejar tu mochila en el auto, tienes tanta confianza en ti mismo. Pero gracias a eso estas aquí.

Dejo caer la manguera y comenzó a caminar hacia mí.

– Parece que estas en graves aprietos... Hiciste un grave error al enseñarme la mayoría de tus técnicas. Sin mencionar que también me enseñaste el contenido de tu mochila.

–Confiaba en ti... ¿Yo que iba a saber que solo estarías cerca mío para intentar cogerte a _____?

– Cuida tus palabras, bastardo – me dio una cachetada y solo volví a mirarlo acomodando mi pelo con un movimiento brusco de mi cabeza. – Oírte hablar así de _____, me da asco...

–Golpeas como mujer... Jaja, sigues enamorado de ella, aun sabiendo que ella ya está con alguien mejor que tú.

–¿Acaso quieres que te golpe bien? Ese estúpido esqueleto no es nada a comparación de lo que soy yo.

–Debo admitir que ambos son bastantes idiotas, pero si, él es mejor que tú y en muchos aspectos.

– ¡Tch! ¡Suficiente, no dejare que un idiota como tú nos compare, de todos modos no estás aquí por eso!

Mi Esqueleto Preferido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora