Narra _____.
La cena fue una maravilla, fuimos al restaurante donde inicio todo, durante la cena estuvimos hablando de tonterías, cosas del trabajo, hasta sus nuevos amigos en prisión, volvimos a bailar al ritmo del jazz, esa cercanía, lo suave y firme que eran sus movimientos me hacía dudar si de verdad lo quería fuera de mi vida.
Se quito aquel saco negro dejándose una camisa blanca, la corbata negra lo hacía ver más sexy, al bailar parecíamos uno solo, con solo la mirada sabíamos a donde iba el otro. Pagamos la cuenta y fuimos a su auto una vez ahí nos colocamos el cinturón y se formó un silencio algo incómodo.
–Bueno, está hecho y ya cenamos... Ahora... Cada uno puede ir por su lado... Te llevare a tu casa y ese sería el adiós...
–Si... Fue... Lindo y divertido pasar todo eso junto contigo...
Ambos nos volvimos a quedar callados, realmente estaba pensando si en verdad valía la pena irme, decirle adiós, dejar atrás todo lo que paso... Ignorar mis sentimientos...
Ambos nos miramos a los ojos, aun sin decir nada, desvíe la mirada soltando un suspiro con frustración. Quería decir algo, pero realmente no sabía que decir. Hasta que él hablo.
–¿Quieres ir a mi departamento? Seguramente... Tim te estará esperando listo para molestarte y cosas así...
–Si... Tienes razón, suena a algo muy propio de él... Jaja... Está bien... Vamos...
–Podríamos ver alguna... Película o simplemente hablar.
–Si... Suena... Bien...
Después de esa pequeña conversación arrancamos hacia el departamento del esqueleto, una vez llegamos nos estacionamos y bajamos del auto, el esqueleto tomo mi muñeca guiándome hacia el elevador. Una vez ahí selecciono el piso y este comenzó a moverse, el silencio era el rey del ambiente no era incomodo, pero tampoco era totalmente cómodo llegaron al piso y el elevador se abrió dejándonos caminar por el pasillo, al llegar a una puerta el ruido de las llaves se hizo presente, una vez abierta la puerta pase yo primero y después Sans, el cual encendió las luces mostrando su departamento con concepto abierto totalmente ordenado y limpio.
–Algo me dice que Papyrus es quien mantiene este lugar limpió.
–No, te equivocas... Soy yo el que limpia, Paps se fue por un tiempo a Europa, es un médico solicitado...
–Me alegro... Todos sus estudios sirvieron de algo.
–Si... Él realmente se decepcionó de mi cuando supo de... Nuestra ruptura...
–¿Enserio? Jaja... Bueno... Si el supiera que fue mi culpa no estaría así.
–También fue mi culpa, ambos actuamos como idiotas, como unos verdaderos idiotas, es entendible que él se sienta así... Además como hermano mayor soy un asco...
–No me hables de hermanos mayores – Dije sonriendo – No sé nada de mi hermana desde que me mude con Tim y Tim se toma enserio eso del papel de hermano mayor... Lo peor es que es menor que yo por 3 meses... o bueno sería así si fuera humano.
–Ese ninja especial sí que es difícil – ambos nos sentamos en un sofá, bastante cerca a mi parecer pero seguimos hablando – Digo, tantos secretos que tiene y ya me lo imagino de hermano mayor. No lo soportaría.
–Dúnedain es un buen hermano... Algo idiota a veces pero... Siempre tiene un plan de emergencia, supongo que gracias a eso le debemos la vida.
–¿Dúnedain? Suena a nombre élfico o algo así...
ESTÁS LEYENDO
Mi Esqueleto Preferido.
FanfictionAntes de la guerra entre mounstros y humanos, una pequeña niña convivía mucho con un pequeño mounstro... hasta que la guerra empezó y los separaron, después por causas del destino se volvieron a encontrar... Pero los volvieron a separar... ¿Cómo ser...