Al escuchar lo que Tim decía me quede en shock, G me tomo de la mano y me jalo hacia él.
–¿Estas bien _____?- al momento en él que me jalo se escuchó un disparo y una chica que estaba a mi lado recibió el disparo en la cabeza matándola.
El caos no se hizo esperar, rápidamente todo el mundo comenzó a correr a todas direcciones, reaccione y tome la muñeca de G halándolo hacia una salida del lugar, habíamos perdido a los chicos, corrimos al estacionamiento y mire mi mano donde ya no tenía el celular.
Narra Timothy.
Después de que hable ____ se quedó en silenció pero segundos después escuche la voz de G entre la música y después escuche el disparo.
–¿_____?- Pregunte, comencé a escuchar como todas las personas gritaban y corrían. –¡_____, Respóndeme!
Al no recibir respuesta golpe el volante con fuerza.
–¡Puta madre! ¡No otra vez!- aumente la velocidad del auto - No... Ella no puede estar muerta... La llame a tiempo... Y esta con el esqueleto...- suspire tratando de tranquilizante mientras conducía a gran velocidad hacia el hotel. –El esqueleto...
Rápidamente volví a marcar pero esta vez a G, si él contesta hay todavía probabilidad de que ____ este viva. Sonó lo suficiente y él respondió.
–Tim, ¿Qué diablos está pasando?
–¿Donde esta ____?- pregunte sin responder su pregunta.
–Ella está aquí, está conduciendo hacia el hotel. - De fondo pude escuchar su voz diciendo algo y G puso el altavoz.
–Tim, ¿Qué pasa?
Me tranquilice al escuchar su voz.
–Es tu hermana - dije mientras evitaba algunos autos de la carretera - ella es la que te disparo.
–¿Qué? ¿Por qué haría eso?
–¿Tienes una hermana?
–Porque te quiere ver muerta. Frisk le ordeno matarte porque estas con G, esta celosa y cree que el único modo de que te alejes de G es matándote.
–Sabía que Frisk era una perra... - G dijo a secas.
–¿Pero qué tiene que ver mi hermana en esto?
–No lo sé, ¿sí? – apenas y me enteré de que iban a matarte te llame.
–¿Cómo lo supiste?
–Pues... Matt me lo dijo... Y cuando me mostró pruebas... Fue cuando te llame.
–A tiempo como siempre... -Dijo ____ y yo baje un poco la velocidad.
–Vayan al hotel, ahí los veo... - colgué y suspire más tranquilo.
–No volví a fallar...
Narra ____.
–N-no lo entiendo, ¿por qué me quieren muerta solo por estar contigo?
–No lo sé... Pero ahora que sé que es Frisk te prometo que no dejare que te haga daño, tendrá que matarme para eso... - llegamos al hotel y fuimos a mi habitación la cual ya era individual. Me senté en la cama y suspire frustrada, G se arrodillo frente a mí y tomo mis manos. – No dejare que esa loca te lastime... ¿Bien?
–Muchas gracias G...- me acerque a él y lo abracé, él correspondió mi abrazo.
Unos 20 minutos después alguien tocó la puerta de la habitación, G fue a abrir y era Tim, él entro y al verme suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Mi Esqueleto Preferido.
FanfictionAntes de la guerra entre mounstros y humanos, una pequeña niña convivía mucho con un pequeño mounstro... hasta que la guerra empezó y los separaron, después por causas del destino se volvieron a encontrar... Pero los volvieron a separar... ¿Cómo ser...